Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187
  1. #21

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Al final voy a tener razón cuando digo que corremos el peligro de que venga a gobernarnos algún día un tarado inculto con la capacidad de movilizar a todo un pueblo.

    Miedo me da este personaje y como dice arevacoss más miedo me da los que le apoyan y le justifican.

  2. #22
    Guest

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en las medidas que has planteado Citoyen, muy bien, solo añadiria eliminar el Senado.

  3. #23

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    [quote user="Daisy" post="820296"]Al final voy a tener razón cuando digo que corremos el peligro de que venga a gobernarnos algún día un tarado inculto con la capacidad de movilizar a todo un pueblo.

    Miedo me da este personaje y como dice arevacoss más miedo me da los que le apoyan y le justifican.[/quote]
    Eso si que da yuyu...

    Este personajillo de comic, sólo es un trastornado y visionario venido de Ganímedes, jejejejeje, a mi me recuerda al Risitas: Cuñaaaaaaaaao!!

  4. #24

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Utiliza de forma descarada su condición de diputado, se deja fotografiar con colectivos de presos etarras, apoyando el acercamiento de estos a cárceles en las Vascongadas.

    Etc... etc... es lamentable.

  5. #25
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Visto en la red.

    PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2.778 habs.)

    El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año.
    El 1er tte. de alcalde 52.739 €.
    El 2º tte. de alcalde 47.000 €.
    La secretaria del alcalde 36.259 € (prima de este).
    El responsable de prensa 38.388 € (cuñado).
    El consejero jurídico del alcalde 50.024 € (un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano).
    El jefe de la policía municipal cobra 68.000 €.

  6. #26

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Está claro que desde fuera este maestro, alcalde de Marinaleda, parece que le falta ¿o le sobra? un hervor , pero es de justo resaltar algunos de sus logros.
    Lleva siendo alcalde de su pueblo de poco más de dos mil habitantes, más de treinta años, ganando todas las elecciones democraticamente con una media del 80% de los votos. Ha conseguido el pleno empleo en su localidad y en ocasiones incluso crean empleo para los de los pueblos de alrededor, atravez de las cooperativas agrícolas municipales y privadas, esto en Andalucía creo que es único.
    Es el único pueblo de España y me atrevo a decir de Europa que no existe especulación inmobiliaria , con un programa de vivienda donde el ayuntamiento facilita el suelo a los vecinos, los materiales, planos, albañiles para dirección de obra y permisos para que quien quiera vivienda se la autoconstruya por solo 15 euros al mes, vamos, la envidia de España en materia residencial.
    Es de los pocos pueblo de menos de tres mil habitantes que cuenta con un pabellón cubierto con capacidad para 500 espectadores, que puede albergar partidos de voleibol, balonmano, tenis, fútbol sala y gimnasia. Tiene además un campo de fútbol de césped artificial, un gimnasio y cuatro pistas de tenis, guardería infantil gratuita,.....
    Y todo esto sin tener números rojos en las cuentas municipales, ya quisiera yo tener alcalde como este por toda España.
    En fin al Cesar lo que es del Cesar aunque esté como una regadera.

  7. #27

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    [quote user="Trevelez" post="820513"]Visto en la red.

    PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2.778 habs.)

    El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año.
    El 1er tte. de alcalde 52.739 €.
    El 2º tte. de alcalde 47.000 €.
    La secretaria del alcalde 36.259 € (prima de este).
    El responsable de prensa 38.388 € (cuñado).
    El consejero jurídico del alcalde 50.024 € (un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano).
    El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.[/quote]
    Esto no tiene de cierto absolutamente nada, el alcalde no cobra un duro del ayuntamiento, supongo que cobra como diputado autonómico, según tengo entendido el sr. Sanchez Gordillo gana 3000 euros al mes como parlamentario, pero dona 1800 quedandose con 1200 como todos los trabajadores de la cooperativa de Marinaleda. El último policía municipal se jubilo hace treinta años, no tiene cuerpo de Policía Municipal.
    http://blogs.tercerainformacion.es/d...-del-gobierno/
    Lo demás no tiene ninguna credibilidad ya que el presupuesto es el único de España que se expone por los barrios y son los vecinos en asamblea quienes deciden si se aprueba, se modifica o se rechaza. El sueldo de todos los empleados municipales y concejales es el mismo que el de los de la cooperativa , ocupen el puesto que ocupen, 1.200 euros.
    http://www.marinaleda.com/presparticipado.htm
    http://www.huffingtonpost.es/2012/08...ef=es-politica

  8. #28
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    [quote user="Trevelez" post="820513"]Visto en la red.

    PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2.778 habs.)

    El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año.
    El 1er tte. de alcalde 52.739 €.
    El 2º tte. de alcalde 47.000 €.
    La secretaria del alcalde 36.259 € (prima de este).
    El responsable de prensa 38.388 € (cuñado).
    El consejero jurídico del alcalde 50.024 € (un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano).
    El jefe de la policía municipal cobra 68.000 €.[/quote]

    En mi afán por contrastar la noticia que os ofrecía en este post, me he leído enterita la página oficial del ayuntamiento de Marinaleda y me he tropezado con lo que os adjunto abajo. No tengo por qué dudar de la palabra oficial del ayuntamiento de Marinaleda, por lo que el post anterior con los sueldos me parece un bulo de los muchos que circulan por internet.

    “Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo”.

    http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm

  9. #29

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    Curioso lo que leo en ese enlace que has puesto del ayuntamiento de Marinaleda:

    • La conquista de la tierra y el acceso de los trabajadores a este medio de producción

    Supongo que por esta premisa, es por lo que han ocupado suelo del Ministerio de Defensa y han entrado en Mercadona...

  10. #30

    Re: Robin Hood ataca de nuevo

    [quote user="elfollonero" post="820516"]Está claro que desde fuera este maestro, alcalde de Marinaleda, parece que le falta ¿o le sobra? un hervor , pero es de justo resaltar algunos de sus logros.
    Lleva siendo alcalde de su pueblo de poco más de dos mil habitantes, más de treinta años, ganando todas las elecciones democraticamente con una media del 80% de los votos. Ha conseguido el pleno empleo en su localidad y en ocasiones incluso crean empleo para los de los pueblos de alrededor, atravez de las cooperativas agrícolas municipales y privadas, esto en Andalucía creo que es único.
    Es el único pueblo de España y me atrevo a decir de Europa que no existe especulación inmobiliaria , con un programa de vivienda donde el ayuntamiento facilita el suelo a los vecinos, los materiales, planos, albañiles para dirección de obra y permisos para que quien quiera vivienda se la autoconstruya por solo 15 euros al mes, vamos, la envidia de España en materia residencial.
    Es de los pocos pueblo de menos de tres mil habitantes que cuenta con un pabellón cubierto con capacidad para 500 espectadores, que puede albergar partidos de voleibol, balonmano, tenis, fútbol sala y gimnasia. Tiene además un campo de fútbol de césped artificial, un gimnasio y cuatro pistas de tenis, guardería infantil gratuita,.....
    Y todo esto sin tener números rojos en las cuentas municipales, ya quisiera yo tener alcalde como este por toda España.
    En fin al Cesar lo que es del Cesar aunque esté como una regadera.[/quote]

    Todo eso está muy bien, visto desde fuera pero sin analizar cómo lo ha conseguido.
    Sánchez Gordillo ha creado su isla comunista a base de ocupaciones ilegales de tierras, ha conseguido suelo público y barato por el mismo procedimiento, pasándose las normas urbanísticas de Andalucía por el forro, presionando hasta límites insospechados a las Administraciones públicas para conseguir subvenciones con las que seguir manteniendo su utopía comunista. En Marinaleda se subvenciona TODO, desde los ladrillos con los que la gente se "autoconstruye" viviendas, hasta los sueldos de la cooperativa agrícola que no consigue cubrir siquiera los costes de producción.
    Marinaleda tiene un gasto por habitante superior al de muchas ciudades grandes, incluso capitales de provincia, y todo eso a base de asfixiar con impuestos a sus habitantes y, sobre todo, a base de exprimir al resto de las administraciones, y por ende los ciudadanos del resto de España, que somos los que de verdad le estamos manteniendo el chiringuito a este sujeto. De lo contrario difícilmente podría mantener un sistema público de enseñanza, ni de sanidad, ni de seguridad pública, claro que ésta última bien parece no importarle a la vista de su peculiar visión del derecho de propiedad.

    Pues yo no, yo no quiero tener un alcalde como éste, no quiero alguien que critique al sistema pero viva a costa de él, no quiero un alcalde que se jacte de acciones delictivas, no quiero un alcalde que tiene como ideal de país una dictadura como la cubana, no quiero un alcalde que es bueno repartiendo el dinero de los demás, quiero un alcalde que sea buen gestor de los dineros públicos, que genere confianza y que permita espacios de libertad y seguridad en sus ciudadanos. Experimentos comunistas ni uno más, que ya sabemos lo que traen.

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores