Vergüenza da tener entre los representantes del pueblo a semejante “delincuente”, que amparado en su inmunidad clama y vocifera cometer un delito. Porque lo que ha instigado este sujeto es un delito. No caben disculpas, ni amparos, ni medias tintas, cuando se comete un delito, se instiga a los demás a cometerlo, ni tienen disculpa en cometerlo, ni en instigarlo. Su palabrería un tanto insulsa y sin argumentos es tan solo un levantamiento, una crispación entre los que se encuentran más desamparados y protagonizar un esperpento al estilo de unos bandoleros.
En un país con Leyes, educación y respeto no se pueden tolerar semejante político de tan baja catadura moral y ética, no merece tener el acta que pose, ni representar a nadie, un cobarde instigador de delitos.
El hazme reír de la prensa europea, demos gracias a este esperpento de político. Es lo que nos quita credibilidad como país serio y respetable, tener semejante comadreja en la nomina del estado.
¿Expropiación?....con que autoridad, con que mandato legal usa semejante termino???? Es un robo con intimidación a los trabajadores y agresiones.
Si de verdad quiere ayudar a los necesitados, aprenda de Cáritas, no roba a nadie y proporciona ayuda a necesitados. ¿Por qué no trabaja una o dos horas al día para ayudar a quienes no tienen nada?, busque comida, plante lechugas, tomates, doble el espinazo, cultive comida para luego repartirla, seguro que un pedazo de tierra se le prestaría para tal menester…..o cómprenla con fondos de la Junta, en vez de regalarla en subvenciones a sindicatos…..si quisieran ayudar a la gente, hay mil formas antes que cometer delitos.
Pero este sujeto solo quiere portadas y violentar a la sociedad. Pero no trabajar para ayudar a la sociedad…..y menos doblar el espinazo.
Los hechos creo que están suficientemente claros.
Xvomit)-
Marcadores