[quote user="Polilla_67" post="820756"][quote user="elfollonero" post="820749"]
Todo lo que tu quieras , pero prefiero un alcalde como este, que luche por solucionar los problemas de sus vecinos , que remueva Roma , presione en busca de subvenciones o que se pasee por el filo de la ley ocupando finca improductivas para ponerlas en producción para aumentar el bienestar de sus ciudadanos a los alcaldes corruptos que solo están en el cargo para forrarse con la política o por la poltrona.
Sobre que asfixia a sus habitantes con impuesto, bendita asfixia, desde hace treinta años es reelegido con el 80% de los votos elección tras elección, deben de ser masoquistas.[/quote]
Tu piensas antes de escribir?
Tu eres agente del orden?

Si sigo su doctrina, mañana ocuparé el pabellón del General de Zona, porque no lo usa (vive en la casa de su propiedad) y de paso me llevo a unos cuantos compis que están pagando alquiler en la calle y así le damos un uso productivo...[/quote]

Pues no serías el primero que ocupa un pabellón. A ver si me da la Guardia Civil un pabellón a 15 € al mes y así no tengo que pagar 600€ de alquiler. A los que habría que preguntar son a los habitantes de Marinaleda si están contentos o no con el famoso alcalde.
Yo no sé porqué nos echamos las manos a la cabeza, cuando otros políticos han robado todo lo que les han dado la gana.