Pastor, por citarme.
Como Guardia Civil actuo como Guardia Civil, y tengo muy claras mis actuaciones, y algunas me han llevado a situaciones muy al limite tanto en lo personal como en lo profesional.
Y por ser Guardia Civil no menosprecio a nadie y menos le insulto, proque muestro el mismo respeto hacia todos como el que me gustaria tuvieran conmigo. ( no lo digo por tu parte por supuesto )
Incluso a los delincuentes, les muestro el respeto que me han enseñado en la Guardia Civil.
El problema no es entre los que opinamos en un foro, o vemos en las noticias.
En ningun momento he dicho que lo que ha hecho Gordillo y las personas que le acompañaban no hay que juzgarlo, por supuesto que si proque asi debe ser en cualquier estado de derecho y lo que ha hecho no tiene ninguna justificación y mas cuando agredieron de forma verbal y fisica a emplead@s de los comercios.
Vi en esa actitud que mostraron ante las camaras el desprecio hacia las formas y hacia las personas que veo en este foro con muchas frases, insultos y comentarios rancios.
Cuanto mejor hariamos todos en pensar lo que escribimos, yo el primero.
Pero despues de Juzgar ese hecho, miremos lo que hay detras, si somos capaces claro.
Marcadores