[quote user="arevacoss" post="819870"]Es peligroso buscar cualquier tipo de “comparación” o de “excusa” para una acción digna de “El Pernales” y de ese tipo de “bandolerismo”.
[/quote]


Lamentablemente el hecho es, con mucho mucho, muchísimo más grave.

Un simple grupo de delincuentes de pacotilla tiene un objetivo claro y, como grupillo tribal, unos odios concretos. Odian al ciudadano que se les resiste al atraco, al guardia que los detiene y al juez que los juzga. Hasta ahí, todo normal y previsible.

Si se hubiesen escapado de golpe todos los delincuentes de un penal, y hubiesen entrado a saco en el supermercado, tampoco sería tan grave.

Aquí estamos asistiendo a algo muy diferente y que como aviso importante a los navegantes, no podemos dejar de lado ni cometer el error de calificarlo de “hecho aislado”. Aquí estamos asistiendo a la acción de un grupo organizado que hasta hace poco se autodenominaba Partido Comunista y ahora se camufla bajo las siglas de izquierda Unida y Sindicatos.

Ese grupo organizado, demagógicamente y con unos objetivos y fines mucho más lejanos, ha entrado en un comercio a expoliar, agrediendo a la cajera que se les resistía. Seguramente esta cajera era una burguesa al servicio del capital, y claro, los kamaradas no han tenido más remedio que aleccionarla políticamente.

Podían, bajo los mismos fines y motivos aparentes, haber entrado en una farmacia, en un concesionario de coches, en una casa particular, y hasta en la casa del alcalde, si el alcalde fuese de cualquier otra filiación que no fuese camuflada bajo IU, es decir, cualquier alcalde por ellos denominados o burgués o fascista. Nada podrá en lo sucesivo impedir esto, si prosiguen con los mismos principios y se aplican en ellos. Los principios son los mismos de siempre de esta gente, y la aplicación parece que ya ha comenzado.


Y claro, ocurre que la cajera agredida, una evidente escoria capitalista, puede llamar en su defensa, suponiendo que el País siga siendo País, a la Guardia Civil.
Si se tratasen de simples delincuentes habituales, estos correrían lógicamente odiando a la cajera que se resiste y a la Guardia Civil que acude a defender a esa cajera. Podrán las ranas criar pelo y hasta encontrarse algún diputado honrado, pero conseguir que un delincuente no odie ala Guardia Civil eso no lo vamos a conseguir nunca. Pero ¿qué pasa con estos elementos organizados bajo unas siglas políticas, y que gracias a ellas gozan de un salario oficial y unas subvenciones?
¿Esperan que la propia Guardia Civil defienda a la burguesa cajera capitalista, como hasta ahora ha sido el deber e inclinaciones de los Civiles, o, por el contrario, que les ayude a ellos a llevarse los carritos? Porque esto es muy importante, ya que si la Guardia Civil no ha perdido el poco norte que nos queda en ¿España? y ayuda a la cajera, estos elementos van a poner el grito en el cielo y llamar fachas al servicio del capital a la Guardia Civil.

El hecho es terriblemente grave, porque para ver ejemplos parecidos en las hemerotecas, ejemplos de robo puro y duro capitaneado por unas siglas políticas, hay que retrotraerse muchos años a acciones que se dieron de 1931 a 1936, y todos sabemos como acabó aquello.

Y el Gobierno, a todo esto, en la higuera. El Gobierno hasta ahora no ha tomado medidas, sino que ha manifestado su clara posición de insolvencia económica dejando de pagar proveedores y funcionarios, y está mostrando su insolvencia moral no persiguiendo chorizos de altos vuelos, como también y por ejemplo, estos camuflados en estas siglas.


Si el Gobierno no toma de verdad Medidas, vamos a repetir hechos históricos nefastos.

Podemos ayudar, una vez más, a nuestro Gobierno a apuntarle algunas Medidas de carácter prioritario; ahí van:
Con respecto a estos gravísimos hechos:
Detener a todos los presuntos delincuentes y ponerlos a disposición judicial. Premiar a los guardias que los capturen y solicitar por favor que el dueño de Mercadona no haga lo que haríamos todos si fuésemos él, y que no cierre los chiringuitos para irse de este tristísimo país en el que ya se ha perdido el poco Norte que quedaba.

Y con respecto a Medidas de verdad generales:

1.- Mantener siempre el subsidio a las personas paradas, evitando situaciones de hambre. De lo contrario incurrirán en delitos de lessa humanidad.

2.- Impedir que los bancos ejecuten hipotecas con desahucios, dejando al desahuciado en la calle y con deudas.

3.- No gastar el dinero público rescatando bancos privados, bajando para ello el sueldo a sus funcionarios.

4.- Eliminar el exceso de políticos, sobran miles, y sus consejeros y eliminar las Taifas autónomas que se han mostrado la ruina económica y moral de España.

5 Mantener los servicios básicos de todos los españoles, como la Seguridad, la Sanidad y la Educación, contra viento y marea.

6 Invertir y fomentar la industria, ya que sin industria no va a haber nunca medios para salir de esta crisis moral y económica.

Y a todos los españoles, recordarles que en estos momentos tienen un grave deber con ellos mismos, el deber de no perder el norte y serenarse y mantenerse siempre dentro de los límites de un Estado de Derecho, si es que de verdad quieren ese estado de Derecho.

Un saludo