La cuestión no es las subvenciones que un ayuntamiento pueda conseguir, no creo que este consiga más que otros de su entorno o circunstancias, y si recibe más por la gestión de su alcalde ,"Ole sus cojones", la cuestión es como se gestiona ese dinero, para empezar ni el alcalde ni los concejales cobran nada de los presupuestos municipales, aplican la máxima de Reverte, " el que quiera servir a su pueblo que se lo pague de su bolsillo".
En cuanto a las subvenciones al sindicato , esos 600.000 euros , por cierto la mitad de lo que recibirá Rodrigo Rato de indemnización por hundir Bankia, la cuestión no es la cantidad sino donde se ha empleado, supongo que lo explicará.
Lo de ocupar fincas o "expropiación de alimentos", evidentemente no se puede estar de acuerdo porque es ilegal, supongo que solo se trata de gestos reivindicativos para llamar la atención de la realidad de buena parte de Andalucía . No obstante que el Ministerio de Defensa, en las actuales circunstancias, tenga una finca de 1200 hectáreas improductivas para mantener una treintena de caballos, en Andalucia, me parece un despropósito.
Poner en duda lo democrático de la elecciones en Marinaleda, me parece un disculpa boba, no estamos en el país Vasco y el voto es libre y secreto.
Marcadores