[quote user="Trevelez" post="820816"][quote user="kusanagui" post="820669"][quote user="Trevelez" post="820513"]Visto en la red.

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2.778 habs.)

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año.
El 1er tte. de alcalde 52.739 €.
El 2º tte. de alcalde 47.000 €.
La secretaria del alcalde 36.259 € (prima de este).
El responsable de prensa 38.388 € (cuñado).
El consejero jurídico del alcalde 50.024 € (un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano).
El jefe de la policia municipal cobra 68.000 €.[/quote]

Da igual, aqui hay mucha gente que ponen datos encontrados por internet sin contrastar y se quedan tan agusto.
[/quote]

[quote user="Trevelez" post="820560"][quote user="Trevelez" post="820513"]Visto en la red.

PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2.778 habs.)

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año.
El 1er tte. de alcalde 52.739 €.
El 2º tte. de alcalde 47.000 €.
La secretaria del alcalde 36.259 € (prima de este).
El responsable de prensa 38.388 € (cuñado).
El consejero jurídico del alcalde 50.024 € (un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano).
El jefe de la policía municipal cobra 68.000 €.[/quote]

En mi afán por contrastar la noticia que os ofrecía en este post, me he leído enterita la página oficial del ayuntamiento de Marinaleda y me he tropezado con lo que os adjunto abajo. No tengo por qué dudar de la palabra oficial del ayuntamiento de Marinaleda, por lo que el post anterior con los sueldos me parece un bulo de los muchos que circulan por internet.

“Por eso nadie cobra absolutamente nada por ejercer los cargos políticos o sindicales en nuestro pueblo sino que cada cual vive de su trabajo”.

http://www.marinaleda.com/podersubvertir.htm[/quote]

El primer post se escribió a las 10,57 de hoy, y el segundo a las 12,11. Sólo media el tiempo necesario para leerme entera la página web oficial del ayuntamiento de Marinaleda porque no me había quedado muy conforme con el aserto encontrado por internet.
Así que por una vez en la vida, aquí también hay gente que se preocupa de contrastar lo que aparece por internet.[/quote]

He citado al follonero, no a ti ,que ya había leído que te habías metido en la pagina del ayuntamiento para contrastar la noticia.
Cuando intento contrastar una noticia busco un par de fuentes, a ser posible, de diferente linea editorial. Yo me refería mas a la gente que se levanta leyendo Libertad Digital como si fuera la biblia y se acuesta viendo Intereconomia como si fuera el parte de guerra, los reyes ahora mismo de la tergiversación, seguido un poco de lejos por Publico y la Sexta. aunque ya he visto que ABC (como he mostrado en el post) y la Razón no se quieren quedar atrás. Ahora mismo creo que el que reparte para los dos lados es El Mundo.