El Follonero que prefieres un alcalde que luche por tus intereses...... claro!!! y yo y todo el mundo... pero una cosa es un edil público que luche por los intereses de sus ciudadanos que para eso les votamos y otra muy distinto un cacique (llamese álcalde de marinaleda) que asalta un supermercado jaleando y vociferando......
Tal es su audacia e interés en ayudar... que una vez en la puerta... SE QUEDA EN LA PUERTA... y dice.. ale entrad y coged.. que hay pá todos.. pero yo no entro.. que además de ser aforado...no vaya a ser que digan luego algo... eso se llama PREMEDITACIÓN.. es decir preveyéndo el resultado asegurando el resultado final.. (el suyo propio en el que no pudieran acusarle de haber entrado y cogido algo).
Este es un sinverguenza sin paliativos.. que debería estar en un campo de patatas ayudando al prójimo a recogerlas en vez de como alcalde porque ni da ejemplo (menudo ejemplo) ni ayuda al prójimo,, salvo para que lo citen, le impongan una multa y figure en el Sigo... eso es lo que tú entiendes por alguien que luche por tús intereses???? perdona ese tipo de ayuda se termino en el S.XIX...
Mas le valdría a este individuo que ahora sale en TV amenazando... no sé si iré a la citación judicial... que pongan mucha vigilancia porque vamos a ocupar cajeros automáticos y volveremos a entrar... que deje de ver Curro Jimenez...que para mí que tiene un poster encima de su cama y se dedique hacer algo... "efectivamente" por su tierra y por su país... sólo hay que ver la pinta que tiene, lo que dice y como se explica para darse cuenta.. de la esperanza que puede dar a sus convecinos.. eso sí... con 3000 euros cada mes en su bolsillo se duerme mejor..
POR CIERTO... este individuo fue el que se gastó 6000 euros.. para ir a ver a Chavez a Venezuela ,, sin duda otro gran ejemplo para todos sus conciudadanos, a su entender verdad?? esteno se para en asaltar supermercados.. acuño para sí.. la famosa frase... " exprópiese" a todo aquello que en su país oliera a dinero.. crees acaso que era para repartirlo entre sus vecinos... seguramente aquí tú ídolo fue para pedirle consej.. no me extrañaría ver de nuevo al bandolero éste con camisa roja y boina cumpliendo alguan de sus amenazas televisivas... :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Ya se sabe.. las penas con pan.. son menos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores