[quote user="Trevelez" post="821054"][quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
[/quote]Evidentemente no te has documentado lo suficiente ni has leído lo que han aportado otros compañeros en el foro.
Lo siento, pero ha sido un post muy desafortunado.
Trevelez.
Los demás post, son los que cada cual ha creído oportuno aportar al tema, A menos que un juez del TS dictamine cuales son o no más próximos a la verdad, todos son válidos y respetables.
¿desafortunado? :carca:-) . ¿que tiene que ver esto con la fortuna?.
Veo las noticias, es más, procuro verlas en distintos medios, prensa, televisión y radio; y mi conclusión es que este personajillo, es un oportunista que va de Chegue y no llega ni a porquero. Un mal ejemplo y una incitación a la violencia.
¿expropiación por intereses generales? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ¿Y lo dictamina y ejecuta él? :carca:-) :carca:-) :carca:-) así, por la vía de urgencia :carca:-) :carca:-) :carca:-) , "COMO EN EL CORTE INGLÉS: ME LO LLEVOOOOOOOO........." :carca:-) :carca:-)
COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)
Marcadores