[quote user="Trevelez" post="821086"][quote user="SOMEWHERE" post="821067"] [quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
[/quote]
Trevelez.
Los demás post, son los que cada cual ha creído oportuno aportar al tema, A menos que un juez del TS dictamine cuales son o no más próximos a la verdad, todos son válidos y respetables.
¿desafortunado? :carca:-) . ¿que tiene que ver esto con la fortuna?.
Veo las noticias, es más, procuro verlas en distintos medios, prensa, televisión y radio; y mi conclusión es que este personajillo, es un oportunista que va de Chegue y no llega ni a porquero. Un mal ejemplo y una incitación a la violencia.
¿expropiación por intereses generales? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ¿Y lo dictamina y ejecuta él? :carca:-) :carca:-) :carca:-) así, por la vía de urgencia :carca:-) :carca:-) :carca:-) , "COMO EN EL CORTE INGLÉS: ME LO LLEVOOOOOOOO........." :carca:-) :carca:-)
COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)[/quote]
No hablo de qué post se debe poner o no. Tú, como cualquiera, puedes poner lo que te venga en gana.
Pero si vas a poner que Blancanieves vive en Suiza, tal vez sería mejor que te lo pensaras.
Las afirmaciones que haces en el post al que me refería no son ciertas en absoluto y puedes comprobarlo en los enlaces que hay en otros post.
Ahora, si tú te los quieres creer, eres muy libre de hacer de tu capa un sayo.
Yo fui quien difundió aquí la noticia de esos sueldos que se mencionan, pero no me quedé muy conforme, y por ello le dediqué todo el tiempo necesario a leerme de cabo a rabo la web oficial del Ayuntamiento de Marinaleda. A renglón seguido no me quedaba más que rectificar, porque comprendí el bulo de internet que yo había ayudado a propagar sin querer.
No me duelen prendas reconocer cuando me he equivocado y reconozco públicamente que en esta ocasión metí la pata hasta el corvejón.
Rectificar es de sabios, dicen.[/quote]
¿O sea, que lo que te hizo rectificar fue la página del ayuntamiento del pueblo? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¡¡¡¡HOSTIAS, ESA SÍ ES BUENA!!!!!! :carca:-) :carca:-) . Si quieres te doy la página del ayuntamiento de mi pueblo, yo conozco a su alcalde desde niño y no veas la sarta de mentiras que publica.
De verdad que leo y leo..., pero bueno, respetar opiniones está dentro del juego.
PD. Por cierto, Blancanieves, fue un personaje real llevado a la ficción. Casualmente su residencia se ubicaba en Alemania, igual que sus autores que también eran alemanes. No sería descabellado pensar que hubiera vivido en Suiza :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Marcadores