Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 187
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Re: Robin Hood ataca de nuevo

Trevelez, perdóname, pero te estas saliendo, ¡¡¡¡Siempre está aquello de que todas son opiniones respetable y la tuya lo es!!!!!!, ahora resulta que lo de robar en

propiedad ajena es una mera anécdota, ¡¡¡¡Vaya!!!, pues para ser una anécdota, ya ha dado la vuelta al mundo, "Pero él, de populista nada de nada :carca:-) , a él solo le mueve su

solidaridad con los necesitados y los trabajadores, ( que no lo sean del mercadona :carca:-)) . ¿Puedes imaginar por un momento que alguien hubiera resultado

muerto?, al fin y al cabo, defendían su puesto de trabajo.

Este tío es un membrillo, si todos hiciésemos lo que él, entraríamos en otra guerra, y ese, no es el camino, la justicia hay que buscarla en base a ley. ¿Te

parecería justo que ahora cerrase el mercadona y dejase sin trabajo a esas personas?.

Este tío es un chulo radical y ladrón como el que más. Más arriba he dejado muestra de ello en enlaces.

Menudo che de pacotilla. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
    ¿saben de que tamaño tiene que ser el carro que para llenar de garbanzos y galletas sume más de cuatrocientos euros?
    Esto es simplemente una pantomima y así quedará casi con seguridad en el juzgado.
    Cuando los poderes públicos empiezan a no garantizar la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad y vamos camino de ello, la violencia legitima puede estallar en cualquier momento y esto de los cuatro carros y el descamisado solo sera una anécdota.

Tipifícalo como creas conveniente, pero esto, más que una anecdota es una huella a seguir, es así, que esta tarde nos hemos puesto de acuerdo todos los vecinos del bloque donde vivio. Nos vamos de compras al carrefour, vamos a llenar cada uno un carro y nos lo llevamos por la patilla, eso sí, respetando que no supere los 400 euros por persona y carro; y como es para repartirlo a los necesitados..... :carca:-) :carca:-), solo somos 92 vecinos . Para la semana próxima, tenemos pensado ir al Eroski y al Día, para que todos estén en igualdad de aportaciones. :carca:-) :carca:-) .

Hay que tomárselo a risa. No puede ser de otra forma. :carca:-)

PD. Ya verás lo que tarda en repetirse una situación igual al ejemplo del pieza CHE-GUE. y claro, será otra anécdota.

[quote user="Trevelez" post="821086"][quote user="SOMEWHERE" post="821067"] [quote user="SOMEWHERE" post="821030"]Los puntos de vista hacen que la perspectiva varíe.
    [/quote]

Trevelez.

Los demás post, son los que cada cual ha creído oportuno aportar al tema, A menos que un juez del TS dictamine cuales son o no más próximos a la verdad, todos son válidos y respetables.
    ¿desafortunado? :carca:-) . ¿que tiene que ver esto con la fortuna?.
    Veo las noticias, es más, procuro verlas en distintos medios, prensa, televisión y radio; y mi conclusión es que este personajillo, es un oportunista que va de Chegue y no llega ni a porquero. Un mal ejemplo y una incitación a la violencia.

¿expropiación por intereses generales? :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) ¿Y lo dictamina y ejecuta él? :carca:-) :carca:-) :carca:-) así, por la vía de urgencia :carca:-) :carca:-) :carca:-) , "COMO EN EL CORTE INGLÉS: ME LO LLEVOOOOOOOO........." :carca:-) :carca:-)

COMO DICEN EN MI PUEBLO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOSSSS.... POR DIOSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :carca:-)[/quote]

No hablo de qué post se debe poner o no. Tú, como cualquiera, puedes poner lo que te venga en gana.
    Pero si vas a poner que Blancanieves vive en Suiza, tal vez sería mejor que te lo pensaras.
    Las afirmaciones que haces en el post al que me refería no son ciertas en absoluto y puedes comprobarlo en los enlaces que hay en otros post.
    Ahora, si tú te los quieres creer, eres muy libre de hacer de tu capa un sayo.
    Yo fui quien difundió aquí la noticia de esos sueldos que se mencionan, pero no me quedé muy conforme, y por ello le dediqué todo el tiempo necesario a leerme de cabo a rabo la web oficial del Ayuntamiento de Marinaleda. A renglón seguido no me quedaba más que rectificar, porque comprendí el bulo de internet que yo había ayudado a propagar sin querer.
    No me duelen prendas reconocer cuando me he equivocado y reconozco públicamente que en esta ocasión metí la pata hasta el corvejón.
    Rectificar es de sabios, dicen.[/quote]

¿O sea, que lo que te hizo rectificar fue la página del ayuntamiento del pueblo? :carca:-) :carca:-) :carca:-) , ¡¡¡¡HOSTIAS, ESA SÍ ES BUENA!!!!!! :carca:-) :carca:-) . Si quieres te doy la página del ayuntamiento de mi pueblo, yo conozco a su alcalde desde niño y no veas la sarta de mentiras que publica.

De verdad que leo y leo..., pero bueno, respetar opiniones está dentro del juego.

PD. Por cierto, Blancanieves, fue un personaje real llevado a la ficción. Casualmente su residencia se ubicaba en Alemania, igual que sus autores que también eran alemanes. No sería descabellado pensar que hubiera vivido en Suiza :carca:-) :carca:-) :carca:-)

[quote user="elfollonero" post="821146"]Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
    [/quote]

No es condición sine qua non que haya un ánimo de lucro personal para que se de un delito de robo o hurto. Aunque lo done a un convento o a las hermanitas de la caridad.

Sobre tal delito solo puede haber como disculpa la concurrencia de eximentes o atenuantes que marque la ley. Obrar en estado de suprema necesidad puede ser un eximente para ua persona que con hambre, hubiese entrado en el local y hubiese consumido un alimento. Acaparar carros y llevárselos, no tiene paliativos de robo. El cojunto del robo no viene por el carro o por los envases particulares, (un atracador que se lleve un millón de euros en un millón de sobres no hace un millón de hurtos) sino por el conjunto de lo robado por "la banda" aunque eso es lo de menos con respecto a la importancia de lo que se juzga, que es nada menos que que se abra la veda al vandalismo social.

Pero, lo peor, es que eso esta "fomentado y disculpado" por una organzación política que en el usufructo del estado de derecho que tenemos goza de protección, paga y subvenciones. Encima, como políticos han sumado el daño que padecemos debido a los políticos y que nos ha arruinado; no están, ni mucho menos, libres de culpas.

Si la ley no procede contra ellos, me temo que lo único que se va a demostrar es que la ley protege chorizos de altos vuelos, camufaldos siempre en siglas políticas.

Un saludo

Guest

[quote user="elfollonero" post="821146"]Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
    ¿saben de que tamaño tiene que ser el carro que para llenar de garbanzos y galletas sume más de cuatrocientos euros?
    Esto es simplemente una pantomima y así quedará casi con seguridad en el juzgado.
    Cuando los poderes públicos empiezan a no garantizar la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad y vamos camino de ello, la violencia legitima puede estallar en cualquier momento y esto de los cuatro carros y el descamisado solo sera una anécdota.[/quote]

Según algunos preconizantes del liberalismo en el S.XVIII como Stuart Mill, dicen que cada cual es el garante de su propia salud física y mental y solo la defensa de esta, garantiza intervenir la libertad de acción de los demás. Pero ¿Qué pasará cuando a los más de 5 millones de parados se les acabe el subsidio y el gobierno lo quiera retirar? Supongo que esto ha sido un acto simbólico o quizás las ganas de llamar la atención de este personaje, que yo no lo defiendo porque no se justifica el uso de la violencia a otros trabajadores como son los de Mercadona, no está para nada bien este acto delictivo y antidemocrático. Pero tampoco está bien que halla personas que se queden sin ninguna clase de ayuda y puedan llegar a pasar hambre.

¿Sabeis que el día que estalló la Revolución francesa en el 1789 coincidió con el día de mayor carestía de pan en todo el siglo?

Parece que la mecha prendió;
    Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
    http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html

Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.

[quote user="elfollonero" post="821219"]Parece que la mecha prendió;
    Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
    http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html

Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.[/quote]

Anda que han tardado. Esto ya lo he adelantado en tres pos más atrás. Para esto es para lo que sirven gentuza como el CHE de marras. Ahora vía libre.

El que quiera, puede seguir aplaudiendo al subnormal Gordillo. Ese era el mensaje, el ejemplo. :altoi:

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="SOMEWHERE" post="821127"]Trevelez, ... ahora resulta que lo de robar en propiedad ajena es una mera anécdota, ¡¡¡¡Vaya!!!,... [/quote]

Si quieres leer lo que te dé la gana, eres muy libre, pero te voy a recordar qué he dicho sobre el particular en varios post:

“No he dicho que haya que apoyarles en la pantomima que montaron. Ni es legal ni hay por donde cogerla...”

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=821114

“Eso es una chorizada como la copa de un pino y el afán de protagonismo que mueve al susodicho. Todos hemos podido verlo en TV.”

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=821072

“Ni más ni menos; delito, delito y delito.”

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=819880

“Pues el mensaje que querían transmitir será todo lo comprensible que tú quieras, pero la forma de hacerlo es intolerable.”

http://www.forodelguardiacivil.com/w...t.php?p=820090

Si no te parece suficiente, me dices cómo tengo que exponerlo, para que se entienda que jamás he apoyado ni apoyaré un acto de semejante catadura.
    Nunca he estado de acuerdo con ese acto y nunca lo estaré.
    Tal vez deberías hacer ejercicios de lectura comprensiva, pues yo creo que casi todo el mundo ha entendido mi postura, menos tú.
    O es que puede que todos estemos equivocados menos tú.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Polilla_67" post="821120"]Mira que es rápido... a la sombra de los grandes.
    Estoy seguro que con al carrera que lleva, llegará a Madrid con un acta en la mano como diputado en el Congreso.

[/quote]

Sí señor, muy bueno. De verdad que hay verdaderos artistas sueltos por ahí.

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores