Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187

Re: Robin Hood ataca de nuevo

[quote user="elfollonero" post="821146"]Para los que dicen que cometieron delito de robo o hurto, ¿donde está el ánimo de lucro que exige el código penal.?
    ¿saben de que tamaño tiene que ser el carro que para llenar de garbanzos y galletas sume más de cuatrocientos euros?
    Esto es simplemente una pantomima y así quedará casi con seguridad en el juzgado.
    Cuando los poderes públicos empiezan a no garantizar la asistencia y prestaciones sociales suficientes ante situaciones de necesidad y vamos camino de ello, la violencia legitima puede estallar en cualquier momento y esto de los cuatro carros y el descamisado solo sera una anécdota.[/quote]

El ánimo de lucro está desde del mismo momento en que pretenden obtener alguna ventaja con la acción, en ese caso para un tercero; el banco de alimentos.
    La Jurisprudencia del Tribunal Supremo en cuanto a este requisito es reiterada, exigiendo únicamente que se de "cualquier tipo de ventaja, utilidad o beneficio, incluso el aportar un acto de apoyo que le permita recibir el reconocimiento de los beneficiados o su mayor integración en el grupo, de cara a beneficios ulteriores".
    El ánimo de lucro existe en el caso y no hace falta estar al valor de lo robado pues no es hurto, sino robo con violencia, casi me atrevería a segurar que con intimidación también. Ni que decir tiene que en estos casos basta con que se produzca el apoderamiento de la cosa mueble para que sea delito, con independencia del valor de lo apropiado.

Respecto al discurso populista-revolucionario, poco que aportar, sólo que paréceme a mí que no se dan los presupuestos para ese levantamiento imaginario, ni mucho menos para utilizar algún tipo de violencia.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Yo creo que aquí ha habido además agravantes de premeditación y alevosía con violencia o intimidación.
    Y según nuestro C.P. en su artículo 242 dice entre otras cosas:
    1. El culpable de robo con violencia o intimidación en las personas será castigado con la pena de prisión de dos a cinco años, sin perjuicio de la que pudiera corresponder a los actos de violencia física que realizase.

[quote user="elfollonero" post="821219"]Parece que la mecha prendió;
    Una veintena de jóvenes asalta un supermercado en Sevilla
    http://www.abc.es/20120811/espana/ab...208111358.html

Mientras unos lo tengan todo y otros no tengan casi nada , esto va ser imparable.[/quote]

Desde luego que sí, mientra haya gente que no tiene nada, ni siquiera luces, pasarán estas cosas, pero lo peor es que haya gente como tú que justifique que se cometan delitos con la peregrina y patética excusa de la lucha de clases.

[quote user="SOMEWHERE" post="821101"]El CHE_GUE; todo un ejemplo de honradez :carca:-) :

http://benjalavaraverde.blogspot.com...1_archive.html

Lo mismo, contrastado :carca:-)

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na...10/23/039.html

Porquero de pacotilla y apología de lo radical:

http://www.larazon.es/noticia/2013-e...-una-esvastica

Como ves Trevelez, todos tienen cazuelas con roña bajo su fregadero. :carca:-) .

Pd. Esto, no va conmigo, pero quiero hacer un matiz:

Una cosa es la formación académica y otra hacer uso de esos conocimientos y ponerlos en práctica, entre ellos "La educación y el respeto a la propiedad privada".

Este hombre un un populista con las manos sucias, como casi todos los de su casta.
    ¿Qué dice verdades como puños?, claro, y los que estamos debatiendo también, pero ni tu ni yo buscamos publicidad, ni popularidad.

Todos sabemos por nuestros estudios que marxismo-nazismo-comunismo-anarquismo, son hijos de una misma madre. ¿Este de qué va, de populismo quizá?[/quote]

Amigo SOMEWHERE, te diriges a mí como si yo pensara distinto a lo que expones, y de eso nada de nada.
    De tus palabras suscribo hasta el último acento y, es más, yo tal vez sería más duro con este personaje.
    Que tenga buenas ideas es una cosa, pero las maneras en que se maneja no se le pueden permitir a nadie. Y mucho menos a él, que es un representante político elegido por el pueblo y debe dar ejemplo de ciudadanía en todas sus vertientes.

[quote user="Lobezno" post="821097"][quote user="Trevelez" post="821092"][quote user="Lobezno" post="821076"]... Efctivametne Trevelez tú no sabes que preparación académica tengo.. [/quote]

Efectivamente ni lo sé ni me importa, pero a la vista de como escribes está muy clara tu formación académica.[/quote]

Que está muy clara??? ah sí? pero tú que sabrás Trevelez tú que sabrás... eso sí.. si por buena o buenísima das la preparación de semejante individuo y como se comporta.. desde luego a su altura no estoy.. (que lo estoy .. y muy por encima.. aunque para eso.. cualquier ciudadano de llano de a pie y con sentido común por supuesto.simplemente aquél que tenga un poquito de educación ya le pasa por encima de las barbas)

Pero este tema no es para tratar sobre mi o sobre la cualificación de cada usuario, mi aportación y opinión al respecto de este "semejante" ha quedado patente, no veo más motivo por tanto para volver a intervenir en el, como usuario.

Un saludo.
    [/quote]

No amigo Lobezno, te equivocas de media a media.
    Tú fuiste el que llamó a éste personaje “desertor del arado”, y yo me limité a aportar lo que creí conveniente; por ejemplo lo de sus estudios, que es un hecho suficientemente contrastado.
    Tú hiciste escarnio del personaje e ironizaste hasta de sus dientes y ropas, y yo me limité a responderte con hechos constatados, pues no me gusta que se vilipendie a nadie de esa manera.
    Yo ni doy por buena ni por mala la preparación académica de nadie; cada uno tiene la que tiene y punto. Y, por supuesto, no es óbice para que cualquiera tenga un comportamiento como el de este personaje.
    Ya me duele la boca de decir que jamás he apoyado ni apoyaré hechos de semejante catadura, y mucho menos con violencia hacia las personas, como fue el caso de las dos trabajadoras del Mercadona.
    Si aquí se ha hablado de cualificación de alguien ha sido porque tú sacaste a relucir su cualificación con tu estrambótica perorata de “desertor del arado”.

Po favor, po favor no hay otro tema que podamos debatir, que si tu dijistes, que si yo dije, que si la abuela ha empreñao, madre mia que dolor de cabeza. :carca:-) :carca:-)

[quote user="Daisy" post="821278"]

Po favor, po favor no hay otro tema que podamos debatir, que si tu dijistes, que si yo dije, que si la abuela ha empreñao, madre mia que dolor de cabeza. :carca:-) :carca:-)[/quote]

Pues sí, llevas razón. Este personaje se lo ha montado muy bien para que se hable de él, y a fe mía que lo ha conseguido con creces.
    Quizás haya llegado el momento de que lo dejemos estar como muy bien dices.

Jlopez1957
    Guest

La acción cometida, es claramente una infracción penal.

La que sea le corresponde a los Jueces y Fiscales, calificarla y juzgarla.

El Ministro del Interior, en este caso ha sido extremadamente diligente y ha tomado parte sin dudarlo.

Lo mismo el Ministro de Justicia.

Aparte de la responsabilidad judicial, hay una politica que le corresponde a los ciudadados que deben votar al Alcalde de Marinaleda siempre y cuando este con sus derechos en vigor.

Hemos visto casos extremos de corrupción, estafas, apropiación de millones de euros, de malversación, etc etc y los imputados, acusados, etc han sido elegido de nuevo en las urnas y protegidos por sus partidos.

Le podemos dar a titulo personal la importancia que queramos, segun sea nuestra ideologia, o lo que leamos antes de irnos a dormir.

Pero no es mas de lo que es, y no es lo que queremos que sea,

Una persona como el Alcalde de Marinaleda y Diputado de la Junta, deberia medir sus actos, lo que ocurre es que lo mismo lo ha medido y asi ha conseguido que se hable del problema, del fondo del problema.

Pero claro aqui unas ramas nos impiden ver el bosque y le damos caña al que no nos gusta y encima como se ha visto con desprecio y palabras que siempre se han considerado insultantes.

Algunas de la vertidas, debe aplicarse tambien a la GC, donde siempre se ha dicho que habia muchos "desertores del arado" por parte de los intelectuales que hay en la casa, mi padre que ha dicho muchas veces que el ha sido uno, aun se rie cuando lo recuerda, y a un "intelectual" de oficial le dijo que al menos habia trabajado en un trabajo duro y asi valoraba mas lo que era en la GC.

Hay muchos politicos, bien vestidos y con carreras que hablan peor que el Alcalde de Marinaleda, que visten bien pero con dinero robado, que van a paises de viaje con gastos pagados tambien por nosotros.

Hay un joven politico con un problema muy serio en Cuba, donde han muerto dos personas en un accidente y claramente iba a trabajar de "politico" del que poco se habla en el foro, y los gastos, gestiones y demas las pagamos a escote ( cosa que no me molesta, ya que hay que apoyar a los ciudadanos españoles con problemas en el extranjero)

Ahora a esperar que los ataques a esta conducta, tengan la misma contundencia y menosprecio a titulo personal cuando sean cometidos, con personas que usan traje, corbata, Audi con chofer y tengan escaño como el que nos ocupa.

Es facil insultar, siempre y cuando el que lo hace acepte que ese insulto le sea aplicado.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Amigo Trévelez, lo patético no es la publicidad que le hacemos, al fin y al cabo es debatir, como tantos y tantos temas de este subforo; lo lamentable es que lleguemos a atisbar el más mínimo acaloramiento por esta persona, más cerca de los métodos de "Belén Esteban", que de un líder aunque sea a nivel municipal.

Ahí, salgo a defender las impresiones y afirmaciones de Lobezno, afirmaciones que suscribo en prácticamente todo cuanto ha dicho. Fíjate que apenas han pasado 48 horas de su fechoría y como bien adelanté, ya tiene imitadores. Después llegarán asaltos a otro tipo de establecimientos y saldrá a la palestra algún bocas, diciendo que son gente contratada para enturbiar.

Todo lo bueno que este personaje haya hecho por su pueblo no le otorga derecho a hacer y deshacer a antojo, amparado en su impunidad. Es patético y lamentable que nadie pueda encontrar esto como minimamente razonable.

Es una vergüenza que alguien con esa posición dé ese tipo de ejemplo-

Luego hay quien sale a la palestra con lo de "Y los otros más", pero eso es demagogia barata, por esa regla de tres, como los políticos están corrompidos y son unos ladrones insaciables, disculpemos a los ladrones comunes en base a a que hay problemas y robos más sangrantes.

PD. perdona trevelez, pero una cosa es tener un deje "Rajao andaluz" y otra no entenderle ni mijita. :carca:-)

[quote user="Trevelez" post="821285"][quote user="Daisy" post="821278"]

Po favor, po favor no hay otro tema que podamos debatir, que si tu dijistes, que si yo dije, que si la abuela ha empreñao, madre mia que dolor de cabeza. :carca:-) :carca:-)[/quote]

Pues sí, llevas razón. Este personaje se lo ha montado muy bien para que se hable de él, y a fe mía que lo ha conseguido con creces.
    Quizás haya llegado el momento de que lo dejemos estar como muy bien dices.[/quote]

Bueno yo más bien me refería a que no merece la pena discutir entre nosotros por culpa de una persona que se le ve que no es razonable en sus acciones. :salu:

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores