[quote user="Trevelez" post="821114"][quote user="Celes" post="821113"][quote user="Trevelez" post="821099"][quote user="Celes" post="821094"]Cada uno que haga lo que crea conveniente y si dicen que volveran a hacerlo pues ale le esperamos con las puertas abiertas,pero a mi si me empujan una vez yo empujo dos a mi no me ponen las manos encima y se van de rositas,aunque sea mujer.
Mercadona no ha dado la orden de que se deje sacar ningun carro sin pagar por lo tanto el trabajo de los empleados es impedirlo y llamar a la policia¿porque no van a la casa de los que nos han robado a todos y les roban a ellos?[/quote]
El acto de los carros con la comida era más de cara a la galería que otra cosa, pero el acto de empujarle a dos pobres muchachas que estaban defendiendo su trabajo y que todos pudimos ver en TV, eso no tiene perdón de ningún tipo. Salvo si el sr. Gordillo estima que estas pobres muchachas no son trabajadoras y sus secuaces sí.
Por eso sí que no habría que pasar. Las personas deben ser sagradas y mucho más en el cumplimiento de su deber.[/quote]
Pero si se les apoya se volvera a hacer y pueden haber heridos graves,ademas que incitan a que los demas hagan lo mismo y seria un caos,la solucion no es esa.
Hubiera sido más normal que intentaran mediar con los supermercados y la comida que tiran llebarsela ellos a los albergues y demas,eso me pareceria perfecto,no se si lo han hecho ya y se les ha negado.
Un saludo[/quote]
No he dicho que haya que apoyarles en la pantomima que montaron. Ni es legal ni hay por donde cogerla.
Lo que te quería decir, es que me parece mucho más grave que alguien que supuestamente defiende a los trabajadores a muerte, arremeta contra ellos por trabajar en el Mercadona o en cualquier otro lugar.
Para mí, eso es mucho más grave que la anécdota de los carros, aunque ésta tampoco sea plato de buen gusto.[/quote]
No te preocupes Trevelez que te entendi,a mi lo que más me preocupa es que se haga daño la gente y que encima se les apoye,pero lo decia en general no por ti,a veces no me explico muy bien.
Un saludo y pasar un buen finde.
Marcadores