[quote user="elfollonero" post="821471"]Piolo, no pretendo menospreciar a nadie, todo lo contrario de lo que hacen otros, ni siquiera tengo simpatía política por el descamisado y su particular entifada, si siento simpatía como persona comprometida con sus principios , sus ideas y que las lleva a la practica hasta las ultimas consecuencias.[/quote]
Básicamente estoy de acuerdo contigo, pero en lo que no coincido es en que determinadas ideas y principios no se pueden ni se deben llevar hasta sus últimas consecuencias porque contravienen las leyes vigentes.
[quote user="elfollonero" post="821471"]Mi total respeto a la propiedad privada y a los propietarios, pero por encima de eso está la utilidad social, entre otros de la tierra, al igual que se expropia para hacer una carretera , un polideportivo o un centro comercial, ¿porque no se puede expropiar parte de los grandes latifundios, improductivos, para que trabajen y coman los más desfavorecidos? .[/quote]
Aquí sí coincido contigo hasta en las comas que has puesto. Cuánta hambre se podría desterrar si se pusiera en manos de los trabajadores del campo esas tierras que llevan de baldío años y años.
La utilidad social debe estar por encima de la particular, y de hecho hay leyes que así lo proclaman.
Marcadores