[quote user="Shakira" post="821575"][quote user="Jlopez1957" post="821286"]La acción cometida, es claramente una infracción penal.
Algunas de la vertidas, debe aplicarse tambien a la GC, donde siempre se ha dicho que habia muchos "desertores del arado" por parte de los intelectuales que hay en la casa, mi padre que ha dicho muchas veces que el ha sido uno, aun se rie cuando lo recuerda, y a un "intelectual" de oficial le dijo que al menos habia trabajado en un trabajo duro y asi valoraba mas lo que era en la GC.
qo.[/size][/b][/quote]
Mil perdones, porque siempre me acusan de que me salgo del tema, pero si me callo rebiento, además no me salgo del tema sino que respondo a lo que he leído.
Lo de que en la GC hay "desertores del arado" que lo dicen otros miembros de la misma. A ver que yo no soy guardia civil, ni nada, de nada tengo que ver con ustedes, pero nada, estoy desterrada, pero como en mi interior algo queda de alguien que si lo era y ya no está en este mundo, pues lo digo porque lo pienso. Cierto será como bien ustedes dicen que hay "desertores del arado" entre ustedes, pero algo observé y aprendí de ello muy gustosamente y es los miembros de este cuerpo por lo general y muy general tienen un saber estar que muy lejos les deja de ser "desertores del arado", digo lo que pienso libremente pues no le estoy haciendo la pelota a nadie, pues como todos los de este foro me escondo detrás de un seudónimo y nadie sabe quien soy, pues este comentario solo lo haría delante de mis amigos pero no delante de personas que no me conocen.[/quote]
:rever:
Marcadores