[quote user="Jlopez1957" post="821611"][quote user="SOMEWHERE" post="821607"]enlaces de periódicos extranjeros sobre el caso del CHE_BARATO:

http://www.periodistadigital.com/per...nacional.shtml[/quote]

Me causa mas vergüenza esta frase:

el fenómeno de rebuscar en los contenedores de basura "ha cobrado impulso con la profundización de la crisis".

Pero es mejor despellejar a Gordillo..........................y este puede ser juzgado y condenado,...........

y el problema y la miseria continuaran, hasta cuando?[/quote]

.... Justificando a Gordillo se da pie a que cualquier ciudadano pueda hacer lo mismo que e´l y sus secuaces . . . . y no creo que con esas actitudes el delincuente de Gordillo y sus secuaces cuatreros logren acabar con la miseria . . . .

... Mejor sería que renuncien a sus subvenciones y para entender lo que dan de si esas ayudas a fondo perdido de dinero público . . basta leer EL MUNDO ....

.... Yo también quisiera ocupar tierras . . . y hacerlas mías, atracar bancos, concesionarios de coches pero se entender y comprender que eso es el caos . . . . ¿ acaso este delincuente redomado se ha puesto a pensar que la cadena Mercadona da trabajo a 20.000 personas ? . . . ¡ que más le da a él! . . . su objetivo está cumplido . . . toda España y el mundo entero hablan de él, no de la personas a las que ha regalado lo robado . . . y que hoy, siguen siendo pobres de solemnidad.

.... Yo como ciudadano y como guardia civil JAMÁS voy a justificar a este sinvergüenza.

.... Más le valiera haber comprado esos carros con su jodido sueldo . . . y así, ayuda a mantener el puesto de trabajo a las trabajadoras del Mercadona robado.

.... Y desde luego la ley debería ser inflexible con estos sujetos . . . . o dejamos en paz aquellos que día a día cojemos con los embutidos entre sus ropas hurtados de los supermercados a lo largo y ancho del País....

..... O todas putas o todas monjas . . con el debido respeto.

:mariguano:-)