Creo que el resumen del hilo puede sintetizarse en una clara condena general a este tipo de acciones, como no podía ser menos.


Por lo demás no dejan de ser interesantes otras cuestiones rozadas, como el hecho de que algunas siglas políticas aprovechándose de un sistema democrático, traicionan este sistema de forma constante, como puede verse en el trapo ese republicano, absolutamente ilegal en un despacho oficial, incluso aunque lo tengan a mano para sonarse los mocos, que supongo que es para lo que lo tendrán porque es para lo único que vale realmente, o esos retratos de delincuentes famosos como el Che que para el caso podía ser también el de Jack el destripador y no desentonaría con el anterior. Aunque, dime a quién admiras y te diré quién eres.

Pero ese tipo de gente y ese tipo de partidos han contribuido enormemente a la actual situación que gozamos en estas tristes tierras, que es cosa que todo el mundo tendría que tener muy clara por la cuenta que nos tiene.

Estas gentes y estos partidos han sido un ejemplo para el mundo allí donde han medrado, y no precisamente un buen ejemplo.

Tienen más peligro que la silla eléctrica.


Saludos