[quote user="elfollonero" post="821663"]No creo que sea necesario insultar de esta manera este político, que es lo mismo que insultar a sus votante, el pueblo es sabio, en especial sus vecinos, que lo consideran un buen gestor, alcalde ejemplar y que le votan mayoritariamente (80% de los votos) elección tras elección, por los siglos de los siglos.
El nerviosismo tanto de la derecha como de la izquierda es la ejemplaridad de su vida, tanto política como privada, a pesar de la campaña de desprestigio contra él que se desmonta con un mínimo análisis con rigor.
Ojala su honradez y su sonrisa de hombre que no tiene nada que ocultar ( no sus ideas) fuera ejemplo de lo que debe ser un político.
Por todo esto se ha convertido en un peligro para la clase política, la gente empieza a comparar y a sacar conclusiones, la casta está nerviosa.[/quote]
La historia está llena de dictadores con amplio apoyo popular, y con esto no quiero decir que el alcalde de Marinaleda lo sea, sino que el pueblo a veces también se equivoca, o no está bien informado, o simplemente se le manipula.
Si de algo se tacha a Gordillo no es de falta de honradez, en todo caso de hipocresía ya que se permite criticar una y otra vez un sistema que lo sustenta, un sistema que le subvenciona su utopía comunista y que le permite actuar en libertad y casi impunidad. Esa no es la honradez que se necesita de un político, sino la de aquél que con su buen hacer genera riqueza, aunque sea para que luego cuatro cantamañanas como éste la repartan a su conveniencia.
Sinceramente, me gustaría ver como se las apañaba únicamente con aquello que producen en Marinaleda, sin recibir subvencinoes, sin disfrutar de servicios estatales o autonómicos como la seguridad, la educación, la sanidad, las telecomunicaciones. Quizá tuviera que hacer un muro, como en Berlín...
Marcadores