[quote user="Jlopez1957" post="821645"][quote user="pastor"

.... Justificando a Gordillo se da pie a que cualquier ciudadano pueda hacer lo mismo que e´l y sus secuaces . . . . y no creo que con esas actitudes el delincuente de Gordillo y sus secuaces cuatreros logren acabar con la miseria . . . .

NO justifico a Gordillo.............

Quiero ver mas alla de una noticia, y de algunos medios.........

Y me averguenzan mas unas cosas que otras.....

Como a todos en este foro.

Y a Gordillo se le puede juzgar.

Amplio:

Y el problema de España no es Gordillo, por muchos calificativos que se le digan.

Y prefiero la frase laicas y mujeres.

Tanto tópico de insultos ya es patético.[/quote]

Más allá de esta noticia no hay otra cosa que la reivindicación de la figura personal del señor Gordillo, no hay otra cosa ¿ cuantas veces ha salido ya desde su acto delictivo esta garrapata política ?

De los problemas que tiene España ya tenemos todos conocimiento sin que nos haga falta ver encima, un hecho delictivo en imágenes.

... Y para terminar y sin insultar, me avengo al Código Penal español . . . el hecho del que se vanagloria el caballero Curro Jiménez Gordillo es un delito.

.... Más le valiera al señor Gordillo renunciar a las subvenciones de partido político que tiene . . . . a las de la junta de Andalucia y formar el una empresa ( si tanto vale el tío este inteligente), como la fundada por el presidente de Mercadona . . . del que no hay que olvidar da trabajo a 20.000 personas.

Faltaría más que todos los ciudadanos asaltásemos los supermercados como estos delincuentes . . .

.... ¿ Tú no sabías antes de este hecho delictivo la que está cayendo en España ? . . .

:mariguano:-)