[quote user="elfollonero" post="821792"]No voy a discutir tonterías, simplemente hay que comparar como vive este hombre, como viste y el compromiso con sus ideas, equivocadas o no. La entrevista en ABC es clara;
http://www.abc.es/20120812/espana/ab...208120008.html
En cuanto lo que pueda haber hecho en su pasado, desconozco como terminó el asunto tras los recursos, solo te puedo decir que el santoral está lleno de santos y santas que en algún tramo de su vida fueron delincuentes o llevaron una vida poco honrosa hasta su conversión, algunos nombrados doctores de la iglesia.
No pienso perder el tiempo más en este asunto, al fin y al cabo a quien les debe preocupar la honradez de Sanchez Gordillo es a sus vecinos, y estos parece que no tienen duda. :salu:[/quote]
El follonero, vayamos por partes el que viva cara a la galería como uno más del pueblo no es garantía de que sea persona íntegra, tampoco digo que no lo sea, hay mucha gente que esta forrada de dinero y viven como mendigos, así que no siempre lo que se ve a simple vista quiere decir nada.
En cuanto a lo que dices “al fin y al cabo a quien les debe preocupar la honradez de Sanchez Gordillo es a sus vecinos, y estos parece que no tienen duda.” Pues mira lo mismo decían del Gil en Marbella y mira como se lo montaba el buen señor asi que tus argumentos no me sirven.
Marcadores