[quote user="elfollonero" post="822579"]
Me ha hecho mucha gracia lo de cierta legalidad... será porque hay otra incierta.
La legalidad siempre es incierta y discutible, en estos momentos hay cientos de familias que apenas pueden comer y ante eso no hay legalidad que pueda proteger a los que ademas de comer bien todos los días, se están forrando, hay que indemnizarlos por hundir bancos o gastarse el dinero de las instituciones en en pegarse una vida de reyes. Con hambre no puede haber legalidad, por lo menos cierta. :roll:[/quote]

Amigo elfollonero, no te lo tomes a mal, pues no pretendía hacer un comentario con inquina... simplemente que me ha hecho gracia.
Todos sabemos que la legalidad hoy en día es según quien juzgue y quien sea juzgado.
Para muestra los artículos de la Constitución que has puesto por ahí en otro post... y que no se cumplen.
Y cuántos políticos juzgados, condenados e indultados, y otros con pena de prisión dándose la gran vida en la calle.
Más claro que el agua de Lanjarón (me ha hecho gracia otra referencia por ahí al agua de Bezoya). Y sí, ya sé que ambas tienen rima, pero este sitio no es el lugar, así que quedaros con la gana.