[quote user="Daisy" post="822774"][quote user="clb213" post="822768"][quote user="Daisy" post="822753"]¿Lotería y alcohol? ¡Oño ¡………Pero el Robin Hood este no dijo que solo llevaron productos de primera necesidad, como son garbanzos, lentejas, arroz, leche y demás productos.
Eso demuestra que fue un irresponsable y que toda acción en la vida trae sus consecuencias y en este caso fue lo que paso, el puede que lo hizo lo hiciera con la intención de llamar la atención de la prensa, pero se olvido de un detalle, que muchos de los que le acompañaron no tenían su misma intención.[/quote]
Por lo que he leído estos no tienen nada que ver con el "acto" de Gordillo. Simplemente que justificaron su robo diciendo que Gordillo lo había hecho también y no le había pasado nada. Pero pienso que este tipo de excusas se han usado toda la vida, hace un par de años cogieron a uno en mi barrio que había intentado robar 2 bolsas en un supermercado y dijo que era para darle de comer a sus hijos, al final no tenía ni hijos ni leches, era toxicómano y necesitaba pasta para su dosis.[/quote]
Yo no justico a Gordillo en absoluto, al contrario, me refería en el caso hipotético de que él hubiese hecho lo que hizo con la intención de llamar la atención de la prensa. Si lees mis anteriores post veras que para nada lo justifico, para mi se ha salto la ley y como tal debe asumir las consecuencias como todo hijo de vecino.[/quote]
Por lo que he puesto en negrita me habías dado a entender que pensabas que la noticia se refería al supermercado que atracó Gordillo el día de autos y sólo quería aclararte que eran acciones diferentes. Yo tampoco justifico a Gordillo y quiero que se le aplique el código penal como a cualquiera, lo que no me gusta es que se falte a la realidad con falsedades, ya sea poniéndolo como un Mesías o como el Demonio, hizo lo que hizo, ni más ni menos. También me sorprende que tanta gente por aquí se rasgue las vestiduras cuando en nuestro quehacer diario vemos como la Justicia no es igual para todo el mundo y que no es nada nuevo.
Marcadores