Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 187
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: Robin Hood ataca de nuevo

[quote user="clb213" post="822792"]... También me sorprende que tanta gente por aquí se rasgue las vestiduras cuando en nuestro quehacer diario vemos como la Justicia no es igual para todo el mundo y que no es nada nuevo.[/quote]

Pues que no te sorprenda, al menos por mi parte.
    Cada vez que veo una injusticia de la justicia, no es que me rasgue las vestiduras, es que me llevan los demonios.
    La justicia, ésa que supuestamente debe protegernos a todos por igual, por desgracia, hoy en día está más que mediatizada por la casta y sus tejemanejes.
    Nunca podré comprender eso en una supuesta democracia.
    Por desgracia, y como muy bien dices tú, ni es igual para todo el mundo, ni esto es de ahora.

[quote user="Trevelez" post="822827"][quote user="clb213" post="822792"]... También me sorprende que tanta gente por aquí se rasgue las vestiduras cuando en nuestro quehacer diario vemos como la Justicia no es igual para todo el mundo y que no es nada nuevo.[/quote]

Pues que no te sorprenda, al menos por mi parte.
    Cada vez que veo una injusticia de la justicia, no es que me rasgue las vestiduras, es que me llevan los demonios.
    La justicia, ésa que supuestamente debe protegernos a todos por igual, por desgracia, hoy en día está más que mediatizada por la casta y sus tejemanejes.
    Nunca podré comprender eso en una supuesta democracia.
    Por desgracia, y como muy bien dices tú, ni es igual para todo el mundo, ni esto es de ahora.[/quote]

No os quepa la menor duda de que en España no hay justicia para los pobres, os lo digo yo que de ese tema se un rato. :xrevienta:-)

Guest

[quote user="Trevelez" post="822778"]Amiga Celes, cuando puedas y quieras explícanos qué condecoraciones son esas que aparecen en tu firma en la foto.[/quote]

* La verde es la Medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

* La blanca es la Medalla al Mérito militar con distintivo blanco.

* La otra es la Medalla a la Constancia (15 años de servicio) de la Guardia Civil .

Guest

[quote user="Daisy" post="822753"]¿Lotería y alcohol? ¡Oño ¡………Pero el Robin Hood este no dijo que solo llevaron productos de primera necesidad, como son garbanzos, lentejas, arroz, leche y demás productos.

Eso demuestra que fue un irresponsable y que toda acción en la vida trae sus consecuencias y en este caso fue lo que paso, el puede que lo hizo lo hiciera con la intención de llamar la atención de la prensa, pero se olvido de un detalle, que muchos de los que le acompañaron no tenían su misma intención.[/quote]
    Como ya dije lo unico que hizo este señor es incitar a otras personas a que roben,que les metan un buen paquete a todos porque el acto es el mismo RobaR y no tiene ninguna justificación.

Un saludo

Teniente General Avatar de Nefertari

[quote user="elfollonero" post="822549"]Esto admite múltiples interpretaciones, entre otras hay que mirar que parte corresponde a ingresos patrimoniales de la localidad, donde Marinaleda tiene medio millón de euros por esa causa mientra que el pones de Toledo, no tiene nada.
    Es obvio que probablemente Marinaleda consigue o araña algo más, no creo que mucho más, gracias a la combatividad de sus autoridades en especial a su peculiar Alcalde , ese es el quid de la cuestión, ya quisiera tener yo un alcalde como ese en mi pueblo, que me ponga el comedor escolar a 12 euros, la hipoteca a 15, o la piscina a 1,80 para todo el verano y que consiga el pleno empleo, lo de menos es el método de como lo consigue, siempre que este dentro de cierta legalidad.[/quote]

¿Araña algo más?.....bueno, yo pienso que bastante más que otros, y eso resta a los demás poder obtener el mismo trato, yo veo un trato desigual con otros pueblos.

No se el concepto que comentas de donde saca ese medio millón en ingresos patrimoniales…..según esta fuente es de 94.000,00 €

http://www.foro-ciudad.com/sevilla/m...5420.html#pre7

Saber que negocios tiene Marinaleda que le reportan esos ingresos sería muy interesante, pues entiendo ese capitulo, como ingresos generados por alquilar, vender, ceder, propiedades del municipio a terceros. Que pueda generar medio millón de euros….me resulta difícil de entender, siendo un pueblo pequeño agrícola….

Lo de menos es el método????.....en eso disiento Elfollonero. Para mi el como lo consigue tiene importancia, y que se lo quita a otros que lo necesitan también. ¿Dónde queda eso de ser compañeros en el reparto?....según miro las acciones a su alcalde….se queda fuera de su política.

Como eso de “cierta” legalidad. A ver, si pedimos a los políticos cumplan la legalidad, y los que no la cumplan sean llevados ante la justicia, no puedo entender que se permita a cierto alcalde no respetar las leyes ni que se le aplauda por ello.

Fíjate Elfollonero en el coste por habitante de su gestión, año 2010.... 2,110.76, y en el 2011.. 1,533.66…..desmesurado al compararlo con otro pueblo como Jarandilla de la Vera… 740., más del doble. Así pues con el gasto que tiene Marinaleda se gestionarían dos pueblos…..

En su evolución, en 1986 tenia un presupuesto de 180.904,65 €, pasando en 2011 a un presupuesto de 4.260.517,73 …….¿guarda relación con el crecimiento de población?

Menos mal que hay pocos que succionen tantos recursos de los demás, de ser así…..no quedaría dinero para la mitad de los pueblos de España….y claro, mientras Marinaleda tiene esos precios tan bajos, otros no tienen ni servicios ni transferencias para servicios de sus ciudadanos….pero claro, eso que le importa al alcalde….el hambre de otros y la falta de servicios de otros.

Un cordial saludo.

[quote user="Celes" post="822914"][quote user="Trevelez" post="822778"]Amiga Celes, cuando puedas y quieras explícanos qué condecoraciones son esas que aparecen en tu firma en la foto.[/quote]

* La verde es la Medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

* La blanca es la Medalla al Mérito militar con distintivo blanco.

* La otra es la Medalla a la Constancia (15 años de servicio) de la Guardia Civil .[/quote]

Has puesto tres y ahí hay un buen montón. Además están los resúmenes.
    Ponlos con detalle, porfa.

[quote user="Nefertari" post="823014"][quote user="elfollonero" post="822549"]Esto admite múltiples interpretaciones, entre otras hay que mirar que parte corresponde a ingresos patrimoniales de la localidad, donde Marinaleda tiene medio millón de euros por esa causa mientra que el pones de Toledo, no tiene nada.
    Es obvio que probablemente Marinaleda consigue o araña algo más, no creo que mucho más, gracias a la combatividad de sus autoridades en especial a su peculiar Alcalde , ese es el quid de la cuestión, ya quisiera tener yo un alcalde como ese en mi pueblo, que me ponga el comedor escolar a 12 euros, la hipoteca a 15, o la piscina a 1,80 para todo el verano y que consiga el pleno empleo, lo de menos es el método de como lo consigue, siempre que este dentro de cierta legalidad.[/quote]

¿Araña algo más?.....bueno, yo pienso que bastante más que otros, y eso resta a los demás poder obtener el mismo trato, yo veo un trato desigual con otros pueblos.

No se el concepto que comentas de donde saca ese medio millón en ingresos patrimoniales…..según esta fuente es de 94.000,00 €

http://www.foro-ciudad.com/sevilla/m...5420.html#pre7

Saber que negocios tiene Marinaleda que le reportan esos ingresos sería muy interesante, pues entiendo ese capitulo, como ingresos generados por alquilar, vender, ceder, propiedades del municipio a terceros. Que pueda generar medio millón de euros….me resulta difícil de entender, siendo un pueblo pequeño agrícola….

Lo de menos es el método????.....en eso disiento Elfollonero. Para mi el como lo consigue tiene importancia, y que se lo quita a otros que lo necesitan también. ¿Dónde queda eso de ser compañeros en el reparto?....según miro las acciones a su alcalde….se queda fuera de su política.

Como eso de “cierta” legalidad. A ver, si pedimos a los políticos cumplan la legalidad, y los que no la cumplan sean llevados ante la justicia, no puedo entender que se permita a cierto alcalde no respetar las leyes ni que se le aplauda por ello.

Fíjate Elfollonero en el coste por habitante de su gestión, año 2010.... 2,110.76, y en el 2011.. 1,533.66…..desmesurado al compararlo con otro pueblo como Jarandilla de la Vera… 740., más del doble. Así pues con el gasto que tiene Marinaleda se gestionarían dos pueblos…..

En su evolución, en 1986 tenia un presupuesto de 180.904,65 €, pasando en 2011 a un presupuesto de 4.260.517,73 …….¿guarda relación con el crecimiento de población?

Menos mal que hay pocos que succionen tantos recursos de los demás, de ser así…..no quedaría dinero para la mitad de los pueblos de España….y claro, mientras Marinaleda tiene esos precios tan bajos, otros no tienen ni servicios ni transferencias para servicios de sus ciudadanos….pero claro, eso que le importa al alcalde….el hambre de otros y la falta de servicios de otros.

Un cordial saludo.[/quote]
    Del capitulo ingresos;
    52 Intereses de depósitos 9,000
    54 Rentas de bienes inmuebles 85,000
    541 Arrendamientos de fincas urbanas 47,000
    549 Otras rentas de bienes inmuebles 38,000
    60 De Terrenos 200,000
    600 Venta de solares 200,000
    http://www.germes.com/presupuestos-d...os-y-ccll.html
    Te lo vuelvo a repetir, yo como ciudadano de mi pueblo lo que me interesa es mi bienestar y el de mi familia en primer lugar , si mi alcalde consigue más que el de al lado y nos hace la vida más agradable, que espabilen los demás. Un alcalde es un gestor y el buen gestor es el que mejor servicios ofrece al menor coste a sus vecinos.

Yo como ciudadana de este País me preocupa mi bienestar y el de mi familia.

Y mi bienestar y el de mi familia no sólo depende de nosotros, también depende del entorno en el que vivimos, y si el entorno está enfermo, acabas enfermando, porque aún viviendo en un entorno sano, la enfermedad siempre está ahí.

Y si vivo en un pueblo en el que el alcalde se dedica a robar a los pueblos de al lado para que él y mi pueblo vivamos en la abundancia poca tranquilidad tendría, porque la gente no somos tontos:

Os recuerdo aquello de:
    “Un día vinieron por mi vecino porque era negro, como yo no soy negro no hice nada por él.
    Un día vinieron por mi otro vecino el judío, como yo no soy judío no hice nada por él.
    Otro día vinieron por mi amigo y vecino el indocumentado, y como yo no soy indocumentado, no hice nada por él, ahora vienen a por mi, no se porqué.... pero vienen a por mí................ahora...........ya es tarde....

A cada uno lo suyo...... Este alcalde es un sinvergüenza, teníamos que ir todos a su casa a hacer lo mismo que él ha hecho, ¿a ver qué le parece?, que es muy fácil y muy bonito ser generoso, con las propiedades y las cosas de los demás.

Si para darte de comer a ti, me roban a mí, apañaso vamos.

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores que participan en la marcha obrera que recorre estos días la provincia de Jaén han ocupado este viernes temporalmente una entidad financiera en Mancha Real en una "acción simbólica" para señalar a los "culpables de la crisis".Así lo ha señalado el responsable provincial del sindicato, Andrés Bódalo, quien ha explicado que tras llegar a la referida localidad desde Jimena, donde iniciaron esta mañana la segunda etapa, se han dirigido a los aledaños de la plaza de la Constitución, en los que se encuentran oficinas del Banco Santander y Unicaja, ante las que han mostrado su rechazo a una política económica y financiera que, a su juicio, ha llevado a la actual coyuntura en la que "hay miles de familias andaluzas sufriendo".

http://extremaduraprogresista.com/in...&Itemid=61

Posiblemente muchos de vosotros habréis visto las declaraciones de Robin Hood en la tele, amenazando que lo de hoy ha sido simbólico comparado con lo que va a venir si no se atienden sus peticiones.

Ya le empiezan a crecer los enanos a Robin Hood y empieza a recibir demandas por más de un sitio.

El sindicato Manos Limpias, que presentó el pasado día 10 de agosto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra el diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, por su participación en el asalto a varios supermercados, ha decidido convertir dicha denuncia en querella y presentarla ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Según ha indicado a Europa Press el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernad, se ha decidido emprender esta nueva acción judicial después de que Sánchez Gordillo "persista en la "desobediencia a las resoluciones judiciales, no se haya presentado en el Juzgado que instruye el caso y siga incitando a la rebelión".

http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Gordillo.html

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores