Yo como ciudadana de este País me preocupa mi bienestar y el de mi familia.

Y mi bienestar y el de mi familia no sólo depende de nosotros, también depende del entorno en el que vivimos, y si el entorno está enfermo, acabas enfermando, porque aún viviendo en un entorno sano, la enfermedad siempre está ahí.

Y si vivo en un pueblo en el que el alcalde se dedica a robar a los pueblos de al lado para que él y mi pueblo vivamos en la abundancia poca tranquilidad tendría, porque la gente no somos tontos:

Os recuerdo aquello de:
“Un día vinieron por mi vecino porque era negro, como yo no soy negro no hice nada por él.
Un día vinieron por mi otro vecino el judío, como yo no soy judío no hice nada por él.
Otro día vinieron por mi amigo y vecino el indocumentado, y como yo no soy indocumentado, no hice nada por él, ahora vienen a por mi, no se porqué.... pero vienen a por mí................ahora...........ya es tarde....

A cada uno lo suyo...... Este alcalde es un sinvergüenza, teníamos que ir todos a su casa a hacer lo mismo que él ha hecho, ¿a ver qué le parece?, que es muy fácil y muy bonito ser generoso, con las propiedades y las cosas de los demás.

Si para darte de comer a ti, me roban a mí, apañaso vamos.