Yo quisiera ver mucha más valentía en el alcalde hermanado a Castrolas, y verle sacar una saca de billetes de a 500 euros de cualquiera de los bancos que él conoce, y si para ello fuese necesario, emplear los mismos empujones que utilizaron con las cajeras del Mercadona, y lo mismo le da por asaltar al estilo Billy "el niño", los furgones blindados del dinero.
Quisiera verle renunciar a su acta de diputado, renunciar a su mísero sueldo, a las subvenciones del partido, a las que su pueblo recibe de la Junta de Andalucia y todo ese dinero repartirlo a los necesitados.
Quisiera no verle tanto en la televisión y si con una jodida azada en los campos arrebatados a sus legítimos dueños, sudando con la herramienta y haciendo bueno el dicho de que la tierra para quién la trabaja ¿ sabrá utilizar la azada o el rastrillo ? ¿ la hoz sin rebanarse los dedos de la mano contraria o en un rebote el pescuezo?

Mucha propaganda personal, mucha imagen al Che, a Castro y meno chicha y menos nabos . . . que si no fuese por las subvenciones era lo que es en la realidad . . otra garrapata que vive de la política.

:mariguano:-)