Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Academia presencial en Madrid

    Hola soy nuevo..pero nuevo en este tema.Necesito que me ayudéis.Tengo 36 años y me gustaría prepararme para las oposiciones.Me gustaría que me guían,como empiezo.Me quiero apuntar a la academia,cuál me recomiendan?
    un saludo

  2. #2
    Pues mira en internet que hay unas cuantas en Madrid. La que más te convenza vas allí y pides información.

    Saludos

  3. #3
    Ya mire por internet y me decidí por santa maria.muchas gracias por responderne

  4. #4

    Academia presencial en Madrid

    Buenas, soy nuevo en esto. Soy de Madrid voy acabar ahora un grado superior y cuando lo acabe quiero opositar al Cuerpo de Guardia Civil. Conozco varias academias, pero me gustaría saber cuales de recomendáis que sea presencial y ofrezcan tanto teóricas, como físicas. Muchas gracias. Un saludo.

  5. #5
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6

    Academia sur Madrid

    Buenas, vivo al sur de Madrid y quiero prepararme las oposiciones pero no tengo muy claro a qué academia apuntarme. En principio preferiría clases presenciales.
    ¿Alguien conoce la academia de Fuenlabrada? Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil



    Gracias!

    Revise las normas del foro antes de dar publicidad.
    Última edición por Alejandro Severo; 05/06/2020 a las 17:08

  7. #7

    Mejor academia presencial en Madrid

    Hola buenas!
    Espero que estéis todos con mucha fuerza para la convocatoria de 2021.
    Este año comienzo a preparar la oposición en Madrid, y quería saber qué academias presenciales son mejores. No importa el presupuesto.
    También me gustaría conocer vuestras experiencias, si han sido mejores en una academia presencial u online estilo Prefortia.
    Gracias a todos.

  8. #8
    Buenos días, estoy en la misma situación que tu. Creo que empezaré en ASM según lo que he leído. Tengo intención de comenzar en marzo.

  9. #9
    Buenas! Mi consejo es que de verdad da igual la academia que escojáis, aquí lo que cuenta y lo que marca la diferencia es estudiar por uno mismo, la academia es solo un ayuda (puede que un 20%). Pero vamos, que las que mejor prestigio tienen en Madrid son la "Academia Santa María" y "Ceifas"

  10. #10
    Como bien ha dicho el compañero en el mensaje anterior al fin y al cabo lo que cuenta, lo que marca la diferencia es estudiar por uno mismo, las ganas y el sacrificio que uno le ponga... de todas formas si os sirve de ayuda, para academias en Madrid yo me decanto más por Ceifas, más que nada porque de profesor de inglés tienen a polilla88 y es una maravilla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores