Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Academia presencial en Madrid

Hola soy nuevo..pero nuevo en este tema.Necesito que me ayudéis.Tengo 36 años y me gustaría prepararme para las oposiciones.Me gustaría que me guían,como empiezo.Me quiero apuntar a la academia,cuál me recomiendan?
    un saludo

Pues mira en internet que hay unas cuantas en Madrid. La que más te convenza vas allí y pides información.

Saludos

Ya mire por internet y me decidí por santa maria.muchas gracias por responderne

Academia presencial en Madrid

Buenas, soy nuevo en esto. Soy de Madrid voy acabar ahora un grado superior y cuando lo acabe quiero opositar al Cuerpo de Guardia Civil. Conozco varias academias, pero me gustaría saber cuales de recomendáis que sea presencial y ofrezcan tanto teóricas, como físicas. Muchas gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por alexcmd Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en esto. Soy de Madrid voy acabar ahora un grado superior y cuando lo acabe quiero opositar al Cuerpo de Guardia Civil. Conozco varias academias, pero me gustaría saber cuales de recomendáis que sea presencial y ofrezcan tanto teóricas, como físicas. Muchas gracias. Un saludo.
    Santa María, sin lugar a dudas. Por el centro tienes en el barrio de chueca la academia Pinto.

De forma presencial en Madrid también te recomendaría Santa Maria, es de las más caras, pero sin duda con buenas garantías.

Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Academia Jurispol, Pinto, Ceifas, Corporepol, Inopol (MADRID).

Buenas noches a tod@s,

Sé que estará muy trillado el tema de las academias, pero a mi aún con todo lo que he leído en otro foros sobre varias academias y al haber escuchado todo tipo de críticas sobre todas y cada una de ellas, sigo sin decantarme por una de ellas. Como voy a prepararme las oposiciones a GC, he decidido registrarme en este foro y pasar a formar parte de él.

Busco orientación sobre alguna buena academia en Madrid, y quería saber si alguno conoce algunas de las que cito o si hay alguna alternativa mejor. He leído de todo, sobre cada una de ellas, cada persona da su experiencia y al que a uno le parece la mejor, para otro es la peor. Está claro que aprobar depende del tiempo que invierta uno y de la metodología de estudio que utilice. Pero si se complementa con una academia efectiva pues mejor.

Espero que alguien pueda opinar al respecto y dar su experiencia si se da el caso.

Muchas gracias de antemano,
    Saludos.

Academia sur Madrid

Buenas, vivo al sur de Madrid y quiero prepararme las oposiciones pero no tengo muy claro a qué academia apuntarme. En principio preferiría clases presenciales.
    ¿Alguien conoce la academia de Fuenlabrada? Academia de oposiciones Policía Nacional y Guardia Civil

Gracias!

Revise las normas del foro antes de dar publicidad.
    Última edición por Alejandro Severo; 05/06/2020 a las 17:08

Mejor academia presencial en Madrid

Hola buenas!
    Espero que estéis todos con mucha fuerza para la convocatoria de 2021.
    Este año comienzo a preparar la oposición en Madrid, y quería saber qué academias presenciales son mejores. No importa el presupuesto.
    También me gustaría conocer vuestras experiencias, si han sido mejores en una academia presencial u online estilo Prefortia.
    Gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores