En concreto la Municipal de Madrid sí que dota de chalecos.Descansa en Paz compañera, que nosotros no lo haremos hasta que paguen los culpables.Todo mi apoyo a las dos familias afectadas
[quote user="pretoriano00" post="820040"][quote user="darwader" post="819881"][quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:
D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]
A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.
D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros[/quote]
Qué no es culpa de nadie? Que esta profesión tiene sus riesgos, que todos conocemos y aceptamos, pues claro. Pero que pasaría si mañana algún familiar le preguntase al político de turno, y me da igual el color que son todos igual de miserables, y mejor aún delante de las cámaras, por qué esta compañera y todos nosotros no disponemos de unos chalecos antibalas interiores, qué le respondería? Delante del cuerpo de la compañera y de su familia diría que no hay dinero? Que por unos miserables euros, que luego ellos se gastan en comilonas o subvenciones a vete tu a saber qué, una compañera o cualquiera de nosotros podría salvar la vida. Es que no aprenden, ahora mismo me viene a la cabeza el recuerdo del compañero del cuerpo muerto en Galicia cuando fueron al aviso de robo de un banco. Les importamos un carajo, ahora la medalla y todos los asquerosos que vayan a la foto se podrían pudrir en el infierno...
Descansa en paz compañera, mucho ánimo a su familia y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que estamos todos los días en la calle.[/quote]
amen...yo ya le tngo dicho a mi familia que si me pasa le digan a esta chusma que se metan la medallita por el cu.... y si sobrevivo a algo asi gracias al chaleco que me pagué con mi dinero,seré yo mismo el que les explique por dónde se va a tomar por c...
En concreto la Municipal de Madrid sí que dota de chalecos.Descansa en Paz compañera, que nosotros no lo haremos hasta que paguen los culpables.Todo mi apoyo a las dos familias afectadas
Una mujer muy bregada
Carmen Muñoz García ingresó en la Policía Municipal a principio de los años ochenta. Al principio, estuvo destinado en la ya desaparecida Unidad de Abastos, que se dedicaba a luchar contra la venta ambulante. "Se seleccionaban a personas duras y con ganas de trabajar", reconocen algunos compañeros.
Después estuvo en la Unidad Especial de Tráfico y en la Unidad de Tráfico II hasta que en 2003 fue destinada al distrito de Usera, donde permanecía. "Pertenece a la segunda promoción de mujeres policías de la capital. En la actualidad se encontraba en muy buenas condiciones físicas y siempre le gustaba patrullar", han reconocido mandos de la fallecida. "Era muy profesional y muy trabajadora. Se apunta a todos los servicios que se ofrecían y odiaba los despachos", añadieron sus compañeros. TODO UN EJEMPLO
D.E.P Compañera, y pronta recuperación al compañero....
Un ejemplo mas de lo importante que son nuestras propias medidas de seguridad....Ya que nuestro glorioso cuerpo no nos dota de unos chalecos en condiciones, opte hace un par de años a comprarme uno.-
Descanse en paz la compañera y mi pesame a la familia
Descanse en paz la compañera y mi pesame a la familia y al pueblo de Madrid
[quote user="juliogs" post="819979"]Si compañeros, 62 años y en la calle,pero por que ella lo pidió así.
Otra cosa seria que no estuviera en plenas condiciones que no lo se, pero si estaba voluntaria,ole sus ovarios.
Dedicado al número creciente de mercenarios que solo se mueve por la pasta y entró en la empresa sin vocación.[/quote]me parece que su comentario sobra y si usted no lo ve así le paso mi numero de cuenta y me ingresas su sueldo todos los meses, entiendo que por su forma de hablar cobra mas que yo osease....... un saludo
Mi más sentido pésame a su familia, descance en paz.
Descansa en Paz compañera.
Mi más sentido pésame a la familia.
Ojalá caiga pronto ese mal nacido.
Marcadores