[quote user="pretoriano00" post="820040"][quote user="darwader" post="819881"][quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:

D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]

A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.

D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros[/quote]

Qué no es culpa de nadie? Que esta profesión tiene sus riesgos, que todos conocemos y aceptamos, pues claro. Pero que pasaría si mañana algún familiar le preguntase al político de turno, y me da igual el color que son todos igual de miserables, y mejor aún delante de las cámaras, por qué esta compañera y todos nosotros no disponemos de unos chalecos antibalas interiores, qué le respondería? Delante del cuerpo de la compañera y de su familia diría que no hay dinero? Que por unos miserables euros, que luego ellos se gastan en comilonas o subvenciones a vete tu a saber qué, una compañera o cualquiera de nosotros podría salvar la vida. Es que no aprenden, ahora mismo me viene a la cabeza el recuerdo del compañero del cuerpo muerto en Galicia cuando fueron al aviso de robo de un banco. Les importamos un carajo, ahora la medalla y todos los asquerosos que vayan a la foto se podrían pudrir en el infierno...

Descansa en paz compañera, mucho ánimo a su familia y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que estamos todos los días en la calle.[/quote]

amen...yo ya le tngo dicho a mi familia que si me pasa le digan a esta chusma que se metan la medallita por el cu.... y si sobrevivo a algo asi gracias al chaleco que me pagué con mi dinero,seré yo mismo el que les explique por dónde se va a tomar por c...