Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Re: MUERE UNA POLICÍA MUNICIPAL

El secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, impondrá mañana la Medalla de Plata al Mérito Policial a la agente municipal Carmen Muñoz Pérez, fallecida hoy en acto de servicio en un tiroteo ocurrido en el barrio madrileño de Usera.

Descanse en paz, animo al compañero herido y a todos los compañero de ambos. Esto es a lo que nos enfrentamos en la calle así que cuidado ahí fuera e intentar llegar siempre a base.

D.E.P compañera mi mas sentido pesame a la familia

Descansa en paz compañera y una rápida recuperación al compañero herido, y ahora a trincar a esos hijos de **** asesinos que vale mas que paguen que una **** medalla de mierda que la compañera ya no podrá disfrutar.DEP

Mi más sentido pésame por tan lamentable suceso,a familiares,compañeros y amigos.

"Que la luz eterna siempre brille en ti"

Un abrazo

Si compañeros, 62 años y en la calle,pero por que ella lo pidió así.
    Otra cosa seria que no estuviera en plenas condiciones que no lo se, pero si estaba voluntaria,ole sus ovarios.
    Dedicado al número creciente de mercenarios que solo se mueve por la pasta y entró en la empresa sin vocación.

Descansa en Paz

descanse en paz

[quote user="darwader" post="819881"][quote user="oso28" post="819849"]Efectivamente compañeros, según se informa en ELMUNDO.ES, se trataba una policía de 62 años de edad.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vergüenza, indignación e impotencia, cómo puede ser que con esta edad pueda un Agente de policía prestar servicio en la calle.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :manifa:

D.E.P. y mi más sentido èsame a la familia y amigos[/quote]

A lo mejor estaba en la calle por que era su deseo estar hay en la calle , no lo sabemos , de todas formas esto no es fallo de nadie son riesgos de la profesion no se puede culpar mas que a los delincuentes.

D.E.P un abrazo a la familia y sus compañeros[/quote]

Qué no es culpa de nadie? Que esta profesión tiene sus riesgos, que todos conocemos y aceptamos, pues claro. Pero que pasaría si mañana algún familiar le preguntase al político de turno, y me da igual el color que son todos igual de miserables, y mejor aún delante de las cámaras, por qué esta compañera y todos nosotros no disponemos de unos chalecos antibalas interiores, qué le respondería? Delante del cuerpo de la compañera y de su familia diría que no hay dinero? Que por unos miserables euros, que luego ellos se gastan en comilonas o subvenciones a vete tu a saber qué, una compañera o cualquiera de nosotros podría salvar la vida. Es que no aprenden, ahora mismo me viene a la cabeza el recuerdo del compañero del cuerpo muerto en Galicia cuando fueron al aviso de robo de un banco. Les importamos un carajo, ahora la medalla y todos los asquerosos que vayan a la foto se podrían pudrir en el infierno...

Descansa en paz compañera, mucho ánimo a su familia y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad que estamos todos los días en la calle.

Editado por duplicado.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores