Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Policía me denuncia por mascarilla

    Me disponía a alquilar una moto eléctrica pero la claridad el sol no me dejaba ver la pantalla de la aplicación entonces me senté en una esquina de un aparcamiento público al aire libre y me quite la mascarilla para poder respirar la ley de Murphy viene una patrulla de la Policía Nacional en dirección prohibida y me pregunta dónde, tengo la mascarilla que se la enseño la tengo en la mano me dice que ese no es el lugar me la pongo al momento y le digo de todos modos no hay nadie a metro y medio alrededor mía la persona más cercana estaba a más de 100 metros primer dicen que de eso nada que hay que ponérsela siempre digo que eso no es lo que pone en las excepciones de capítulo 2 artículo 6 apartado 1 a del Real Decreto y se baja del coche y me pide la documentación y dice que cuando me llegue la multa ya veremos y le dije bueno pues denúnciame ya la recurriré entonces me empieza a cachear y preguntar si llevo hachís.... creo que se está pasando no tiene porqué cachear coge el coche y sale de allí rápidamente y todo el mundo viendo lo que estaba ocurriendo me sentí un poco vulnerado y ahora me diréis que haber sacado la placa....
    Que hago ahora me ha dicho que me va a denunciar ....todo por abrir el pico...
    Última edición por romeramadera; 22/01/2021 a las 14:19

Marcadores