Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Policía me denuncia por mascarilla

    Me disponía a alquilar una moto eléctrica pero la claridad el sol no me dejaba ver la pantalla de la aplicación entonces me senté en una esquina de un aparcamiento público al aire libre y me quite la mascarilla para poder respirar la ley de Murphy viene una patrulla de la Policía Nacional en dirección prohibida y me pregunta dónde, tengo la mascarilla que se la enseño la tengo en la mano me dice que ese no es el lugar me la pongo al momento y le digo de todos modos no hay nadie a metro y medio alrededor mía la persona más cercana estaba a más de 100 metros primer dicen que de eso nada que hay que ponérsela siempre digo que eso no es lo que pone en las excepciones de capítulo 2 artículo 6 apartado 1 a del Real Decreto y se baja del coche y me pide la documentación y dice que cuando me llegue la multa ya veremos y le dije bueno pues denúnciame ya la recurriré entonces me empieza a cachear y preguntar si llevo hachís.... creo que se está pasando no tiene porqué cachear coge el coche y sale de allí rápidamente y todo el mundo viendo lo que estaba ocurriendo me sentí un poco vulnerado y ahora me diréis que haber sacado la placa....
    Que hago ahora me ha dicho que me va a denunciar ....todo por abrir el pico...
    Última edición por romeramadera; 22/01/2021 a las 14:19

  2. #2
    Es que si puede denunciarte, estás en la vía publica sin tener puesta la mascarilla, no estas practicando deporte y no tienes justificante medico que te exima.

  3. #3
    mascarillas, en su art 6.1 se regula las excepciones en los siguientes:
    «1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
    a) En la vÃ*a pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre
    abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad
    interpersonal de, al menos, 1,5 metros. (…)»

    1.5 metros
    Última edición por Alejandro Severo; 22/01/2021 a las 14:28

  4. #4
    Yo viéndome que he cometido una infracción le hubiera dado la razón al compañero, le hubiera explicado que me la quite un segundo al ver que no había nadie a mi alrededor etc....
    Si es una persona con sentido común no te denuncia, ahora si vas de listo diciéndole que no te puede denunciar por el articulo tal o cual pues normal que te denuncie, mas cuandonnonllevas razón

  5. #5
    Es que no puede y si no puede no puede. Tú denunciarias es como si denuncias a una embarazada por el cinturón seguridad y luego que recurra con la ecografía además yo no voy de listo el que va de listo es el que me denuncia y luego me cachea a ver qué tiene que ver el hachís con el cacheo con la mascarilla....

  6. #6
    Por haber sido resuelta la duda suscitada y carecer de interés para el servicio, se procede al cierre del mismo, además de ser subjetivos los hechos que relata y denunciar los hechos de forma pública.

    Si usted siente que se le han vulnerado sus derechos, acusa al lugar adecuado.

    Pd: si es Guardia Civil, usted no tiene “placa” .
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Marcadores