Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Levante Español
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Por diferencias varias sí, pero por que le cerrasen las puertas y no entrase en tráfico cambiar de cuerpo? Mas bien sería por su i terés propio aún así no se yo hasta que punto es admisible ese dato de cambiar de cuerpo con esa edad.
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Creo que te han contado algo, pero te lo han contado de forma parcial o interesada. A ver, ejercer de forma "forzada" no lo hace nadie. Quien realiza el curso lo hace sabiendo qué es lo que van a tener que hacer. Cada convocatoria de los distintos cursos que se realizan tienen pequeños cambios con respecto a los cursos anteriores. Normalmente, la edad máxima para realizar el curso son 35 años, pero ha habido excepciones. Para Atestados son 45. Pero una cosa es hacer el curso y otra es ejercer de motorista. Los hay que hacen el curso con menos de 35 y lo ejercen ya pasado los 40. Dudo mucho que solo sea el motivo de no hacer el curso con 35 por el que hubiera cambiado de cuerpo, mas que nada porque en la PN no hay ninguna unidad que ni se le parezca a la Agrupación. Se le puede parecer las unidades de tráfico de la policía municipal, pero en la policía nacional... ninguna. Y si es por el tema de realizar servicios en moto, la PN realiza servicio en moto pero ni se le parece al que hacemos nosotros.
    No sé los motivos reales o finales del cambio de cuerpo pero es lo comentado por esta persona que tan solo es un conocido, aunque a título personal también concuerdo con vuestros comentarios, posiblemente existan otras razones que no interesan transcender.

    Sobre vuestras referencias anteriores, me parece totalmente obvio y lógico, ya que también me extrañaba que se limitase a ciertas edades los accesos a este curso, sin tener en cuenta otros muchos aspectos e intereses, sabiendo que muchas veces la edad trata de forma muy diferente a segun que personas y debería optarse/valorarse más por aptitudes físicas, psíquicas y méritos.

    Gracias de nuevo, tras estos días comentando con vosotros, hoy me he cruzado con un vehículo de la agrupación y me he ilusionado de verlo!!!

    Un abrazo!
    Última edición por Edmond; 26/01/2021 a las 21:45

  2. #12
    Solventada la duda, se procede al cierre del hilo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12