Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Temario año 2021

    Buenos dias a todos y todas:
    Este año y en vista de que ya tuvo lugar la convocatoria del año pasado en el cual era temario nuevo. Alguien podría compartir si para este año ha habido alguna nueva academia o plataforma que este al nivel para conseguir plaza?
    Estoy con Prefortia y pienso que está no muy centrada en la oposición, sino más en captar alumnos.
    Freedom of speech

  2. #2
    Buenas tardes!! Yo te recomendaría Academia Teba, fue con la que yo entré y por varios amigos que este año han entrado te puedo decir que han metido a 172 personas en la promoción 126

  3. #3
    Por aquí os dejo una página web que tienen todo el temario gratis del 2021 y actualizado hasta la última modificación del tema 17 que hicieron el 1 de febrero por haber sido derogada la Ley 53/2003 de 19 de diciembre.
    Última edición por Edmond; 09/02/2021 a las 18:25

  4. #4
    Cita Iniciado por kristiangg Ver mensaje
    Buenas tardes!! Yo te recomendaría Academia Teba, fue con la que yo entré y por varios amigos que este año han entrado te puedo decir que han metido a 172 personas en la promoción 126

    Si se empieza a contar todos los que supuestamente meten las academias las promociones serian de 150.000 guardias cada año

  5. #5
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Si se empieza a contar todos los que supuestamente meten las academias las promociones serian de 150.000 guardias cada año
    Yo entré con ellos en la 125 y hacen un grupo con los aprobados para celebrarlo en una cena, este año han hecho lo mismo (pero obviamente sin cena por las circunstancias) para dar un regalo y un amigo mío que ha entrado este año con ellos es el que me ha enseñado cuántos estaban en ese grupo, por lo que sé que es cierto, no se lo que harán otras academias, un saludo

  6. #6
    Buenas Duendecillo, a mi por lo que me han comentado amigos que están en prefortia me han dicho lo contrario, que les dan demasiada caña y que solo quieren gente que vaya totalmente a tope con la oposición. Yo por lo que he buscado tienen muy alta tasa de plazas de la oposición.

  7. #7
    Yo me preparé con ellos el ascenso a oficial y chapó la verdad. Temario muuy completo, subrayado, una cantidad de test muy grande con opción de hacrte tus propios test a la carta y muy buenos profesores. La recomiendo totalmente.

  8. #8
    Buenas tardes, yo he encontrado todo el temario en esta página X X X
    Última edición por Edmond; 17/03/2021 a las 08:59

  9. #9
    Hola, de qué Academia recomendaríais el temario para acceso a Guardia Civil?

  10. #10
    Yo estoy con el ascenso a cabo en prefortia y el temario lo veo muuy bien, muy visual, subrayado y parece que van al grano. Espero que te sirva.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores