Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Opino igual, criminología tiene pocas salidas laborales

  2. #2
    Muchas gracias a todos por las opiniones, esta claro que con visión de futuro es mas productivo estudiar derecho, asique esa será la intención.

    No se si me podéis aconsejar alguna universidad en concreto que nos facilite un poco el estudio, ya que es complicado y requiere de gran esfuerzo sacarlo compatibilizando el estudio con el trabajo, la familia y demás.

  3. #3
    Cita Iniciado por lobooo52 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las opiniones, esta claro que con visión de futuro es mas productivo estudiar derecho, asique esa será la intención.

    No se si me podéis aconsejar alguna universidad en concreto que nos facilite un poco el estudio, ya que es complicado y requiere de gran esfuerzo sacarlo compatibilizando el estudio con el trabajo, la familia y demás.
    Mirate la Universidad Europea de Madrid y la UNIR de Logroño

  4. #4
    Tengo un compañero que está haciendo el grado en la universidad católica de Ávila y está muy contento.

    https://www.ucavila.es
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Yo te recomiendo Derecho, yo lo hice en la Universidad Sevilla presencial, muy buena experiencia, en cuanto a convalidación solo las practicas externas, lo demas hubo que currarselo., a nivel personal me lleno mucho a nivel profesional, ya sabemos lo que es la Guardia Civil.

  6. #6
    Si bien los temas a tratar en el Foro de Temas Profesionales, no son merecedores, de acceso restringido alguno, por la temática que se trata en el mismo, se pide al personal ajeno al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( personal civil, opositores etc.), o profano en las materias, a tratar en ese Subforo, se abstenga de participar en dichos temas para evitar dar respuestas erróneas o malinterpretadas. EL CLARO incumplimiento de dicha norma, puede llevar aparejada la amonestación, o incluso la expulsión directa, de la página por parte del Grupo de Administración.
    Última edición por MaxiM; 27/02/2021 a las 20:28 Razón: Norma 16

  7. #7
    Sargento
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    878
    Buenos días, ¿tenéis algún formato de Certificación Profesional de las Funciones que se desempeñan para que convaliden créditos por experiencia profesional?

    Estoy solicitando información a varias universidades para que hagan el estudio de reconocimiento de créditos y solicitan dicha certificación.

    Gracias.

  8. #8
    Cita Iniciado por vonka Ver mensaje
    Buenos días, ¿tenéis algún formato de Certificación Profesional de las Funciones que se desempeñan para que convaliden créditos por experiencia profesional?

    Estoy solicitando información a varias universidades para que hagan el estudio de reconocimiento de créditos y solicitan dicha certificación.

    Gracias.
    Te refieres al certificado de servicios prestados en la gc?

  9. #9
    Sargento
    Fecha de ingreso
    05 ago, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    878
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Te refieres al certificado de servicios prestados en la gc?
    Cita Iniciado por skalada Ver mensaje
    A mi alguna me ha dicho que con el curriculum que descargas de Mi Gestión Profesional les valdría para hacer el estudio de la convalidación, lo mismo te vale también a ti con eso.

    Me piden un certificado firmado por el superior jerárquico. No me sirve el pdf de mi gestión profesional.

  10. #10
    Cita Iniciado por vonka Ver mensaje
    Me piden un certificado firmado por el superior jerárquico. No me sirve el pdf de mi gestión profesional.
    Intenta con la resolución de nombramiento de Guardia Civil, cuando adquieres el empleo. La citada resolución la podrás obtener en "Mi Gestión Profesional".
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores