Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Solicité la convalidación de derecho penal y me la denegaron porque según ellos nuestro trabajo no se adapta a lo que dicen los objetivos de la asignatura. Miré cuáles eran esos objetivos y decían que el trabajo en equipo, la capacidad de comprensión lectora bla bla bla. Al final me matriculé en el curso y la materia de estudio obviamente es el código penal, nada de trabajo en equipo ni nada de eso.
    Ya te comenté en su día que la Uned es muy dura y estricta para el tema de convalidaciones. Por desgracia a nosotros no nos convalidan ni un triste crédito. En las privadas se que 36 créditos nos los suelen convalidar pero la Uned cero patatero, toca hincar codos

  2. #42
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Ya te comenté en su día que la Uned es muy dura y estricta para el tema de convalidaciones. Por desgracia a nosotros no nos convalidan ni un triste crédito. En las privadas se que 36 créditos nos los suelen convalidar pero la Uned cero patatero, toca hincar codos

    Yo estoy acabando el grado en la Uned, y ni me molesté en solicitar convalidación alguna. Ya me lo habían dicho!! Hay Universidad privadas que si lo hacen y parece que no, pero todo ayuda, excepto el precio!! De la exigencia en la Uned ya ni hablar!!
    Suerte

  3. #43
    La Isabel I de Burgos, es un truño de universidad pero te convalida unos 90 créditos del ala. Y creo que la Católica de Murcia también convalida a espuertas.


    Quien quiera estudiar Derecho primero tiene que plantearse si quiere estudiar Derecho, y saber de Derecho, o sólo quiere un título de Derecho.


    La respuesta a esa pregunta es determinante para elegir Universidad.

  4. #44
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    La Isabel I de Burgos, es un truño de universidad pero te convalida unos 90 créditos del ala. Y creo que la Católica de Murcia también convalida a espuertas.


    Quien quiera estudiar Derecho primero tiene que plantearse si quiere estudiar Derecho, y saber de Derecho, o sólo quiere un título de Derecho.


    La respuesta a esa pregunta es determinante para elegir Universidad.

    También está la opción de no saber y aprender, y luego, después de decidir que se quiere estudiar, estudiarlo para un fin concreto donde posteriormente se puede cambiar de opción, pues tienes derecho a cambiar de opinión con el trascurso del tiempo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #45
    Estoy mirando de hacer el grado de derecho, alguno que este en la unir o haya estado pueda dar su opinión (es la que más me interesa), la uned queda descartada jajaja. Un saludo

  6. #46
    Cita Iniciado por guardiamorfeo Ver mensaje
    Estoy mirando de hacer el grado de derecho, alguno que este en la unir o haya estado pueda dar su opinión (es la que más me interesa), la uned queda descartada jajaja. Un saludo
    Yo cursé Derecho en Unir, escríbeme en privado tus dudas y te las resuelvo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  7. #47
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    La Isabel I de Burgos, es un truño de universidad pero te convalida unos 90 créditos del ala. Y creo que la Católica de Murcia también convalida a espuertas.


    Quien quiera estudiar Derecho primero tiene que plantearse si quiere estudiar Derecho, y saber de Derecho, o sólo quiere un título de Derecho.


    La respuesta a esa pregunta es determinante para elegir Universidad.
    Siendo guardia? O siendo suboficial?

  8. #48
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    16 ene, 17
    Ubicación
    Málaga - Mallorca
    Mensajes
    7
    Yo estoy igual que el compañero. Si podrías poner tu experiencia en público es de agradecer. Así para futuros alumnos que quieran apuntarse.

  9. #49
    Buenas compañeros, tengo algunas dudas sobre sacar la carrera de derecho convalidando asignaturas.

    1. Cuál es la universidad que convalida más créditos? Cuantos créditos son en total?
    2. Con el curso de GC 2015, cabo 2020 y sargento 2021-2023 (plan de estudios dos años) alguna idea de cuántos créditos se pueden convalidar?
    Última edición por Yosoloyo; 12/03/2022 a las 09:33

  10. #50
    Cita Iniciado por brake91 Ver mensaje
    Yo estoy igual que el compañero. Si podrías poner tu experiencia en público es de agradecer. Así para futuros alumnos que quieran apuntarse.

    Recuérdamelo el lunes y expongo aquí toda la información de la que dispongo y conozco.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores