Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
  1. #1

    Hacer Derecho o Criminología

    Hola muy buenas a todos compañeros, me estoy planteando la posibilidad de hacer alguno de estos Grados, Derecho o Criminología.

    Y como muchos compañeros ya los estáis cursando, quería saber vuestras opiniones sobre que Grado o parece mas interesante, asequible, relacionado con nuestro trabajo, los créditos que podríamos convalidar ...

    De momento solamente he consultado por internet en algunas universidades a distancia como la Unir, Udima Y la Universidad de Valencia, saber si hay otras posibilidades, o que opinión tenéis sobre estas, su metodología ...

    Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestros consejos.

    He buscado otros hilos, pero los que he localizado eran todos bastante antiguos.

  2. #2
    Haz Derecho. En criminología se está creando una burbuja acojonante. Desde derecho, y otros grados, se puede hacer un master de criminología y vas a tener la misma titulación que criminología. Pero derecho tiene mucha mas salida que criminología.

  3. #3
    Yo para el trabajo nuestro siempre recomendaré criminologia, me parece más pertinente en lo que a nuestro día a día se refiere. Derecho tiene muchas asignaturas que no tienen nada que ver con nosotros. Pero también tienes que tener en cuenta si lo quieres para hacer algún merito específico en el que te venga mejor una u otra... aparte de las qie pones también tienes la uned, que el precio del crédito siempre será infinitamente más económico.

  4. #4
    Derecho tiene mucha mas aplicación práctica/salidas fuera de nuestra profesión. Creo es bastante mas rentable.

    Saludos.

  5. #5
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Yo para el trabajo nuestro siempre recomendaré criminologia, me parece más pertinente en lo que a nuestro día a día se refiere. Derecho tiene muchas asignaturas que no tienen nada que ver con nosotros. Pero también tienes que tener en cuenta si lo quieres para hacer algún merito específico en el que te venga mejor una u otra... aparte de las qie pones también tienes la uned, que el precio del crédito siempre será infinitamente más económico.
    ¿Que derecho ni tiene nada que ver con nuestra profesiónÇ' Será tu opinión, pero yo diría que en cuanto a química que es una de las asignaturas las cuales tiene criminología ya me dirás qeu aplicación tiene esa en el día a día nuestro.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #6
    Yo me decidí por hacer derecho este año y estoy contento. Estoy en la Internacional de Valencia. A a mi personalmente me da un enfoque diferente de todas las situaciones, poniendo algunas ideas adquiridas en las actuaciones. Tampoco es la panacea, al final sabe más el diablo por viejo que por diablo.
    Quizá de cara a tus pretensiones de futuro te venga mejor una u otra. Siempre me dijeron que criminología es muy útil pero para una unidad muy específica.

  7. #7
    Yo te recomiendo Derecho, que es mucho más versátil y práctico que Criminologia, además de tener más utilidad a título particular.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Si lo que quieres es un grado para temas de baremo, supongo y digo supongo que criminología es mucho más asequible a la hora de aprobarla.

  9. #9
    Por cierto, alguna universidad recomendable on line.
    O con precios asequibles o descuentos interesantes??

    Este tema no lo controlo mucho.

    Gracias por adelantado.
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  10. #10
    En mi opinión mucho mejor derecho, muchas asignaturas tienen aplicación directa en nuestro trabajo; derecho procesal penal, derecho penal, teoría jurídica del derecho, derecho administrativo.....también te servirá en tu vida diaria derecho tributario, herencias, asesorar a un familiar en derecho laboral, despidos.....poderte defender en tu vida...viene bien para todo, como carrera incluso para méritos es mas valorada en las fichas nuestras que criminología.....y luego puedes hacer un master de criminología, abogacía, prevención de riesgos laborales ya que no te cierra puertas y se complementa

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores