Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Cita Iniciado por vonka Ver mensaje
    Me piden un certificado firmado por el superior jerárquico. No me sirve el pdf de mi gestión profesional.
    Intenta con la resolución de nombramiento de Guardia Civil, cuando adquieres el empleo. La citada resolución la podrás obtener en "Mi Gestión Profesional".
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #32
    Cita Iniciado por vonka Ver mensaje
    Me piden un certificado firmado por el superior jerárquico. No me sirve el pdf de mi gestión profesional.
    Yo cursé una para la uned y me pedian una vida laboral que para nosotros se llama carta de servicios prestados en la administración. Ahi te sale toda la información desde que entraste (antiguedad, destinos etc). Lo expide recursos humanos de la dirección general. En la intranet hace unos meses habilitaron un correo donde puedes solicitarlo directamente. Si quieres te lo miro mañana y te amplío información

  3. #33
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Yo cursé una para la uned y me pedian una vida laboral que para nosotros se llama carta de servicios prestados en la administración. Ahi te sale toda la información desde que entraste (antiguedad, destinos etc). Lo expide recursos humanos de la dirección general. En la intranet hace unos meses habilitaron un correo donde puedes solicitarlo directamente. Si quieres te lo miro mañana y te amplío información
    Lo acabo de mirar. Tienes que mandar un escrito (el formato está en intranet) a la seccion 4 de recursos humanos. Yo directamente llamé y me guiaron por la intranet para encontrar los formatos.

  4. #34
    Cita Iniciado por miguelage Ver mensaje
    Yo cursé una para la uned y me pedian una vida laboral que para nosotros se llama carta de servicios prestados en la administración. Ahi te sale toda la información desde que entraste (antiguedad, destinos etc). Lo expide recursos humanos de la dirección general. En la intranet hace unos meses habilitaron un correo donde puedes solicitarlo directamente. Si quieres te lo miro mañana y te amplío información
    Y conseguiste que te convalidara algo la Uned? Porque son duros y practicamente no suelen convalidar nada

  5. #35
    Qué universidad es la que convalida más créditos por el hecho de ser guardia civil?

  6. #36
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Y conseguiste que te convalidara algo la Uned? Porque son duros y practicamente no suelen convalidar nada
    Eché la instancia hace casi siete meses y ni han contestado. Dicen que van muy retrasados en las resoluciones por el covid (sí, yo tampoco lo entiendo). Cuando me contesten te diré

  7. #37
    Cita Iniciado por volcan Ver mensaje
    Qué universidad es la que convalida más créditos por el hecho de ser guardia civil?
    Nebrija. 48 créditos.

  8. #38
    Cita Iniciado por pavoni84 Ver mensaje
    Nebrija. 48 créditos.
    ¿Estás seguro de eso?

  9. #39
    Yo lo hice en su momento por la uned; derecho. Ni in sólo credito convalidado.

  10. #40
    Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Y conseguiste que te convalidara algo la Uned? Porque son duros y practicamente no suelen convalidar nada
    Solicité la convalidación de derecho penal y me la denegaron porque según ellos nuestro trabajo no se adapta a lo que dicen los objetivos de la asignatura. Miré cuáles eran esos objetivos y decían que el trabajo en equipo, la capacidad de comprensión lectora bla bla bla. Al final me matriculé en el curso y la materia de estudio obviamente es el código penal, nada de trabajo en equipo ni nada de eso.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores