Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 182

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Opositores en Soria

    Muy buenas a todo@s

    Algún opositor/a en Soria capital para plazas del 2022 por aquí?

    Saludos

  2. #2

    Baremo

    Buenas a todos!
    Soy nuevo en la opo y necesito ayuda. Actualmente cuento con carnet de camión y grado superior. En breves empezaré el A2. Ademas, soy militar con 1 año de servicio en el EA.
    Quería vuestra opinión sobre si es suficiente baremo para competir contra el resto! Si no me equivoco me sale en torno a 10 según el boe de este año si incluyo la moto
    Muchas gracias a todos!!!!

  3. #3
    Cita Iniciado por soldado23 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Soy nuevo en la opo y necesito ayuda. Actualmente cuento con carnet de camión y grado superior. En breves empezaré el A2. Ademas, soy militar con 1 año de servicio en el EA.
    Quería vuestra opinión sobre si es suficiente baremo para competir contra el resto! Si no me equivoco me sale en torno a 10 según el boe de este año si incluyo la moto
    Muchas gracias a todos!!!!
    En esta oposición no es necesario tener baremo, evidentemente te ayuda, pero puedes entrar perfectamente con 0 de baremo. En el ejercito la cosa cambia mucho, sin baremo no optas a buenas plazas. No te preocupes por los puntos que lleves. Dicho esto, 10 puntos es bastante, yo en su día entré con 3 puntos y muchas menos plazas de las que están ofertando ahora.

  4. #4
    Según dicen las notas estarán entre mañana o el viernes
    Pero se sabe cuando empezaría las pruebas físicas y medicas en Valdemoro?

  5. #5
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Según dicen las notas estarán entre mañana o el viernes
    Pero se sabe cuando empezaría las pruebas físicas y medicas en Valdemoro?
    Previsto inicio el 14 de octubre

  6. #6

  7. #7
    Hablando de baremo. ¿En que parte del proceso se suman los puntos de baremo? ¿Al final o se suma a la nota de los exámenes para pasar a la siguiente fase?

    Un saludo.

  8. #8
    Se suman ahora, a la nota de los exámenes

  9. #9
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    En esta oposición no es necesario tener baremo, evidentemente te ayuda, pero puedes entrar perfectamente con 0 de baremo. En el ejercito la cosa cambia mucho, sin baremo no optas a buenas plazas. No te preocupes por los puntos que lleves. Dicho esto, 10 puntos es bastante, yo en su día entré con 3 puntos y muchas menos plazas de las que están ofertando ahora.
    Hombre, necesario necesario...como tal no es pero si que ayuda bastante, para las del ejército creo que se necesitaba 5 años.

  10. #10
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Hombre, necesario necesario...como tal no es pero si que ayuda bastante, para las del ejército creo que se necesitaba 5 años.
    No está preguntando por las RES. Él hace referencia a los puntos de baremo por haber estado en el ejercito.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores