Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues cuenta que te llamarán por que con esas décimas fijo que entras, felicidades.
    No des falsas esperanzas, no está ni convocado a físicas…el corte con plaza está en más de 113 puntos, si no te han convocado es prácticamente imposible que te llamen ya ( a no ser que haya una hecatombe en las físicas/psicólogo). Alguna vez han convocado a más opositores posteriormente pero no es lo normal…

y aunque lo convoquen necesitaría un milagro para entrar, lo mejor es que no le convoquen y al menos te ahorras viaje y hotel

Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    No des falsas esperanzas, no está ni convocado a físicas…el corte con plaza está en más de 113 puntos, si no te han convocado es prácticamente imposible que te llamen ya ( a no ser que haya una hecatombe en las físicas/psicólogo). Alguna vez han convocado a más opositores posteriormente pero no es lo normal…
    Lo decía por animar solamente.

Cabo Mayor
    Lo decía por animar solamente.
    Hombre, una cosa es animar y otra decir que va a entrar fijo…

Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Hombre, una cosa es animar y otra decir que va a entrar fijo…
    Bueno, tienes razón, tampoco pretendía generar polémica ni dar falsas esperanzas era por animar sólo. Tienes razón.

Bueno, tienes razón, tampoco pretendía generar polémica ni dar falsas esperanzas era por animar sólo. Tienes razón.
    Sé que no está dicho con mala intención. Lamentablemente la realidad es la que es y por unas décimas me quedo fuera. Gracias

Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
    Gracias!
    Lamentablemente me temo que estás fuera de la oposición. La gente que no ha sido convocada a las físicas está fuera. No te desanimes y a por la siguiente convocatoria, mucha suerte
    Freedom of speech

Hola buenas tardes, querría preguntar por si alguien de los presentes tiene conocimiento... voy x reservadas y he sacado 49 puntos... estoy a 1 pregunta de pasar el corte y seguir en el proceso, tengo las reservas bien y mi pregunta es, ¿sabéis si en el examen del sábado 25, modalidad A se pudiera impugnar alguna pregunta? Me gustaría saberlo ya q ese punto me daría acceso a seguir adelante. En el caso q supierais algo de alguien que también lo haya preguntado o alguna cosa rara en alguna de las preguntas, por favor diganmelo, os lo agradecería el alma, muchas gracias y suerte a todos los q seguís y ánimo a los q se habéis quedado detrás!!!

Pues parece que se confirma la subida en la tasa de reposición para la promoción del 2022, del 110% al 125%, asi que se prevee una subida de plazas.

Cita Iniciado por FranGC92 Ver mensaje
    Pues parece que se confirma la subida en la tasa de reposición para la promoción del 2022, del 110% al 125%, asi que se prevee una subida de plazas.
    En que fuente se cita? Y venimos de un 115% que yo tenga entendido, no de un 110%

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores