Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182
  1. #11
    Se saben ya cuantos entran este año? Y si son mas o menos que el año pasado?

  2. #12
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Se saben ya cuantos entran este año? Y si son mas o menos que el año pasado?
    Pues si es el 115% de reposición, serán sobre 2200, y respecto a lo que han comentado en este foro de que puede ser el ultimo año bueno ya os digo yo que no, habrá mas años de plazas, minimo el 100% de reposición, esta l cosa fatal y no se cuenta con el colchon de las macropromociones como eran la 111-112-113-114.
    No me extrañaría que avecinandose elecciones generales en 2022 o 2023 y estando la izquierda en el poder,sacasen algun pelotazo gordo gordo, esto es opinion personal.

  3. #13
    Opino lo mismo compañero, hay falta de personal y al haber elecciones cercanas prácticamente y con el dinero de Europa se intentara reponer lo máximo que se pueda, ahora en el futuro recortaran de alguna manera y antes quitan a algún sector dinero pero las plazas no pueden bajar porque sino no se podría mantener el estatus de seguridad ciudadana.

  4. #14
    Muy buenas. ¿Me podrías recomendar alguna plataforma para realizar test? Muchas gracias!

  5. #15
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Miquel Iceta anuncia que el Gobierno lanzará en junio una nueva Oferta Pública de Empleo

    https://www.elmundo.es/economia/2021...3b58b4612.html

  6. #16
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Miquel Iceta anuncia que el Gobierno lanzará en junio una nueva Oferta Pública de Empleo

    https://www.elmundo.es/economia/2021...3b58b4612.html
    Entonces ¿Para cuando se espera la convocatoria este año?

  7. #17
    Tiene pinta que va a ser igual que este año, examen en octubre.

  8. #18
    Me la juego a examen en Julio, como los años "normales"

  9. #19
    Seguramente este año sea bueno y posteriormente empiecen a bajar un poco las promociones, y no creas que por estar mal de gente le va a importar a ellos sacar más plazas.

  10. #20
    Julio imposible sino sacan la OPE ya, y si han anunciado que la OPE se lanza en junio al mes siguiente no se puede hacer el examen por el margen de tiempo de los trámites administrativos. Ojala fuera Julio pero lo dudo muchísimo.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores