Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 182

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Se saben ya cuantos entran este año? Y si son mas o menos que el año pasado?
    Pues si es el 115% de reposición, serán sobre 2200, y respecto a lo que han comentado en este foro de que puede ser el ultimo año bueno ya os digo yo que no, habrá mas años de plazas, minimo el 100% de reposición, esta l cosa fatal y no se cuenta con el colchon de las macropromociones como eran la 111-112-113-114.
    No me extrañaría que avecinandose elecciones generales en 2022 o 2023 y estando la izquierda en el poder,sacasen algun pelotazo gordo gordo, esto es opinion personal.

  2. #2
    Seguramente este año sea bueno y posteriormente empiecen a bajar un poco las promociones, y no creas que por estar mal de gente le va a importar a ellos sacar más plazas.

Marcadores