Como todo el que suspendió la entrevista, se meta en juicio y reclame su plaza, van a tener que reabrir Ubeda....Cinco Tribunales Superiores obligan a readmitir a aspirantes de la Guardia Civil que fueron expulsados de la entrevista
Sentencias en Valencia, Cataluña, Andalucía, Murcia y Aragón han concluido que las pruebas carecen de criterios objetivos. Los recursos podrían afectar a miles de opositores
https://www.elconfidencialdigital.co...450248595.html
![]()
Parece que el examen será la segunda quincena de septiembre. ¿Que fin de semana os parece más probable el 18-19 o el 25-26?.
La letra que fija el orden de actuación de opositores en las pruebas selectivas que se celebren en 2021 es la V
Hola buenas, tengo una duda con respecto al carnet de conducir.
Tengo el teórico aprobado y quisiera saber si puedo echar estancia para el examen sin el aprobado práctico (lo que sería ya el carnet de coche) y optar a sacármelo para antes de la fecha de el examen.
¿O es necesario cumplir todos los requisitos para echar la estancia?
Gracias y un saludo.
Death is not the worst of Evils
Si no cambia este año, hay que tenerlo antes de que finalice el plazo admisión instanciaHola buenas, tengo una duda con respecto al carnet de conducir.
Tengo el teórico aprobado y quisiera saber si puedo echar estancia para el examen sin el aprobado práctico (lo que sería ya el carnet de coche) y optar a sacármelo para antes de la fecha de el examen.
¿O es necesario cumplir todos los requisitos para echar la estancia?
Gracias y un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores