Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 182
  1. #141
    Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
    Gracias!
    Lamentablemente me temo que estás fuera de la oposición. La gente que no ha sido convocada a las físicas está fuera. No te desanimes y a por la siguiente convocatoria, mucha suerte
    Freedom of speech

  2. #142
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Hombre, necesario necesario...como tal no es pero si que ayuda bastante, para las del ejército creo que se necesitaba 5 años.
    No está preguntando por las RES. Él hace referencia a los puntos de baremo por haber estado en el ejercito.

  3. #143
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues cuenta que te llamarán por que con esas décimas fijo que entras, felicidades.
    Ojalá sea así pero me temo que no. Por lo que he leído, creo que convocan a 2,5 personas por plaza, de forma que se aseguran que aunque fallen muchos en las físicas, cubrirán las plazas sin problemas. Y en el caso de que aprobasen casi todos los convocados, entrarían solo tantos como plazas haya por orden de mayor a menor nota. Y ese caso casi es peor que el mío, porque ahí lo has hecho todo y no entras por nota.
    Gracias por tu opinión.

  4. #144
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Bueno, tienes razón, tampoco pretendía generar polémica ni dar falsas esperanzas era por animar sólo. Tienes razón.
    Sé que no está dicho con mala intención. Lamentablemente la realidad es la que es y por unas décimas me quedo fuera. Gracias

  5. #145
    Hola buenas tardes, querría preguntar por si alguien de los presentes tiene conocimiento... voy x reservadas y he sacado 49 puntos... estoy a 1 pregunta de pasar el corte y seguir en el proceso, tengo las reservas bien y mi pregunta es, ¿sabéis si en el examen del sábado 25, modalidad A se pudiera impugnar alguna pregunta? Me gustaría saberlo ya q ese punto me daría acceso a seguir adelante. En el caso q supierais algo de alguien que también lo haya preguntado o alguna cosa rara en alguna de las preguntas, por favor diganmelo, os lo agradecería el alma, muchas gracias y suerte a todos los q seguís y ánimo a los q se habéis quedado detrás!!!

  6. #146
    Pues parece que se confirma la subida en la tasa de reposición para la promoción del 2022, del 110% al 125%, asi que se prevee una subida de plazas.

  7. #147
    Cita Iniciado por FranGC92 Ver mensaje
    Pues parece que se confirma la subida en la tasa de reposición para la promoción del 2022, del 110% al 125%, asi que se prevee una subida de plazas.
    En que fuente se cita? Y venimos de un 115% que yo tenga entendido, no de un 110%

  8. #148
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    En que fuente se cita? Y venimos de un 115% que yo tenga entendido, no de un 110%
    "En el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y policías autonómicas y locales, la tasa de reposición será del 125%."

    https://www.europapress.es/economia/...005094641.html

  9. #149
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    "En el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) y policías autonómicas y locales, la tasa de reposición será del 125%."

    https://www.europapress.es/economia/...005094641.html
    Genial! Ojalá así sea, se perdió mucha plantilla durante los años de micro promociones y hace falta más gente.

  10. #150
    Cita Iniciado por Juanluismoreno Ver mensaje
    Ojalá sea así pero me temo que no. Por lo que he leído, creo que convocan a 2,5 personas por plaza, de forma que se aseguran que aunque fallen muchos en las físicas, cubrirán las plazas sin problemas. Y en el caso de que aprobasen casi todos los convocados, entrarían solo tantos como plazas haya por orden de mayor a menor nota. Y ese caso casi es peor que el mío, porque ahí lo has hecho todo y no entras por nota.
    Gracias por tu opinión.
    1,5 por plaza.-

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores