Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 182
  1. #121

    Convocatoria 2021

    Hola, ya sabiendo que día son los exámenes...
    Sabemos algo de cuando pondrán los días exactos que tenemos que tenemos que presentarnos???

  2. #122

    Convocatoria 2021

    Hola, sabiendo que días son los exámenes....
    Cuando podrémos saber que día nos tocaria ir y a que hora???

  3. #123

    Certificados Oficiales de Inglés

    Buenas,

    ¿Sabéis por qué los títulos de British Council no son admitidos cuando en la convocatoria pasada si que los admitieron tras impugnar?

    https://elpais.com/espana/2020-10-18...e-idiomas.html

    Muchas gracias!

  4. #124
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Ya está la Resolución con la relación defitiva de admitidos y excluidos

    https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html

  5. #125

    Convocatoria 2021

    Hola, aun no se sabe los horarios exactos de examen del sábado y domingo????....
    El año pasado recibimos un correo y de momento este año aún no se ha recibido nada a falta de una semana....
    Alguien nos puede ayudar...

  6. #126

    Baremo

    Buenas a todos!
    Soy nuevo en la opo y necesito ayuda. Actualmente cuento con carnet de camión y grado superior. En breves empezaré el A2. Ademas, soy militar con 1 año de servicio en el EA.
    Quería vuestra opinión sobre si es suficiente baremo para competir contra el resto! Si no me equivoco me sale en torno a 10 según el boe de este año si incluyo la moto
    Muchas gracias a todos!!!!

  7. #127
    Cita Iniciado por soldado23 Ver mensaje
    Buenas a todos!
    Soy nuevo en la opo y necesito ayuda. Actualmente cuento con carnet de camión y grado superior. En breves empezaré el A2. Ademas, soy militar con 1 año de servicio en el EA.
    Quería vuestra opinión sobre si es suficiente baremo para competir contra el resto! Si no me equivoco me sale en torno a 10 según el boe de este año si incluyo la moto
    Muchas gracias a todos!!!!
    En esta oposición no es necesario tener baremo, evidentemente te ayuda, pero puedes entrar perfectamente con 0 de baremo. En el ejercito la cosa cambia mucho, sin baremo no optas a buenas plazas. No te preocupes por los puntos que lleves. Dicho esto, 10 puntos es bastante, yo en su día entré con 3 puntos y muchas menos plazas de las que están ofertando ahora.

  8. #128
    Según dicen las notas estarán entre mañana o el viernes
    Pero se sabe cuando empezaría las pruebas físicas y medicas en Valdemoro?

  9. #129
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Según dicen las notas estarán entre mañana o el viernes
    Pero se sabe cuando empezaría las pruebas físicas y medicas en Valdemoro?
    Previsto inicio el 14 de octubre

  10. #130

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores