Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 182
  1. #171
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Dentro de la academia tenéis aparcamiento, pero hay plazas limitadas y una vez se llene tendrás que dejarlo fuera.
    Justo al lado de la academia hay una explanada de tierra donde podéis aparcar sin problema (entre la academia y Mercadona).

  2. #172
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Dentro de la academia tenéis aparcamiento, pero hay plazas limitadas y una vez se llene tendrás que dejarlo fuera.
    Justo al lado de la academia hay una explanada de tierra donde podéis aparcar sin problema (entre la academia y Mercadona).
    Muchas gracias compañero.

  3. #173
    Buenas tardes, ya hemos recibido varios de los emails de bienvenida haciendo hincapié en el registro telemático del campus virtual y me he registrado en la enseñanza a formación a distancia. Veo que hay asignaturas online, ¿alguien sabe algo al respecto?

  4. #174
    Recordad que tenemos un grupo de wasap donde se aclaran dudas y estamos un poco de todo: gente del cuerpo, gente en Baeza y gente que oposita.
    Quien quiera unirse mensaje privado con su número de teléfono

  5. #175
    Buenas alguna novedad con respecto a la sustitución de la prueba de los 60 metros¿?

  6. #176
    Buenos días, me gustaría saber a quién tengo que enviar privado para que metan en grupo de whatsaap, soy alumno del curso de suboficiales en Baeza, me gustaría contactar con gente de mi zona para compartir viaje si fuera posible

  7. #177
    Hola buenas. Me gustaría saber cuando acaba el presente curso de guardias de Baeza. Vamos, que cuando salen de la academia.

  8. #178
    En principio 24 de Junio

  9. #179
    Gracias compi.

  10. #180
    El día 20 es la entrega de despachos y termina el curso.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores