Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 182
  1. #111
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Ya que sabemos cuáles van a ser las zonas de las pruebas de cada uno. Se puede hacer un cambio de destino de prueba??? Dado que mi empadronamiento me pilla bastante lejos de donde vivo actualmente.
    7. Se concede un plazo de tres días hábiles para solicitar el cambio de sede o de
    día de examen, por motivos extraordinarios debidamente fundamentados, a través del
    correo electrónico ingreso-gc@guardiacivil.org.

  2. #112

    Opositores en Soria

    Muy buenas a todo@s

    Algún opositor/a en Soria capital para plazas del 2022 por aquí?

    Saludos

  3. #113

    Modificaciones legislación

    Buenos días a todos,

    Tengo una duda en relación a las últimas modificaciones de las distintas leyes (protección del menor, carta social europea etcétera)

    Todos los cambios que se realicen si hay alguna pregunta en el examen cómo afecta? Cómo la legislación que estuviera en el momento de publicarse o el estado actual en el día del examen?

    Muchas gracias a todos

  4. #114
    Si desde la fecha que entra en vigor la ley, modificación... hasta la fecha del examen hay menos de 40 días, no entra para examen.

    Esta info la puedes encontrar por internet, está confirmada.

  5. #115
    Como veis que empiece a prepararme ahora para el año qeu viene? me dará tiempo ?
    Última edición por Edmond; 24/08/2021 a las 15:47

  6. #116
    Tienes tiempo de sobra si te planificas bien. Te costará más si trabajas a la vez, pero se puede.

  7. #117
    Algún grupo de wasap de la 127?

  8. #118
    Cita Iniciado por melo-ct Ver mensaje
    Si desde la fecha que entra en vigor la ley, modificación... hasta la fecha del examen hay menos de 40 días, no entra para examen.

    Esta info la puedes encontrar por internet, está confirmada.
    Muchas gracias por tu respuesta!

    Un saludo!

  9. #119
    Buenas tardes, soy nueva en el foro y en la oposición, opositora natural de Córdoba que se presenta por primera vez.

  10. #120
    Cita Iniciado por melo-ct Ver mensaje
    Tienes tiempo de sobra si te planificas bien. Te costará más si trabajas a la vez, pero se puede.
    Muchas gracias!!

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores