Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 182
  1. #131
    Hablando de baremo. ¿En que parte del proceso se suman los puntos de baremo? ¿Al final o se suma a la nota de los exámenes para pasar a la siguiente fase?

    Un saludo.

  2. #132
    Se suman ahora, a la nota de los exámenes

  3. #133
    Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
    Gracias!

  4. #134
    Cita Iniciado por Juanluismoreno Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda. He salido apto en todo con una nota de 105,1 y en la posición 2241. Pero no estoy convocado a las fisicas. Creo que la note de corte de convocados a fisicas es 105,7. Me separan 6 decimas. Hay posibilidad de ser convocado si fallan muchos en las fisicas o si no me han convocado desde el principio, el tema ya está cerrado por decirlo de alguna manera?
    Gracias!
    Pues cuenta que te llamarán por que con esas décimas fijo que entras, felicidades.

  5. #135
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    En esta oposición no es necesario tener baremo, evidentemente te ayuda, pero puedes entrar perfectamente con 0 de baremo. En el ejercito la cosa cambia mucho, sin baremo no optas a buenas plazas. No te preocupes por los puntos que lleves. Dicho esto, 10 puntos es bastante, yo en su día entré con 3 puntos y muchas menos plazas de las que están ofertando ahora.
    Hombre, necesario necesario...como tal no es pero si que ayuda bastante, para las del ejército creo que se necesitaba 5 años.

  6. #136
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Pues cuenta que te llamarán por que con esas décimas fijo que entras, felicidades.
    No des falsas esperanzas, no está ni convocado a físicas…el corte con plaza está en más de 113 puntos, si no te han convocado es prácticamente imposible que te llamen ya ( a no ser que haya una hecatombe en las físicas/psicólogo). Alguna vez han convocado a más opositores posteriormente pero no es lo normal…

  7. #137
    y aunque lo convoquen necesitaría un milagro para entrar, lo mejor es que no le convoquen y al menos te ahorras viaje y hotel

  8. #138
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    No des falsas esperanzas, no está ni convocado a físicas…el corte con plaza está en más de 113 puntos, si no te han convocado es prácticamente imposible que te llamen ya ( a no ser que haya una hecatombe en las físicas/psicólogo). Alguna vez han convocado a más opositores posteriormente pero no es lo normal…
    Lo decía por animar solamente.

  9. #139
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Lo decía por animar solamente.
    Hombre, una cosa es animar y otra decir que va a entrar fijo…

  10. #140
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Hombre, una cosa es animar y otra decir que va a entrar fijo…
    Bueno, tienes razón, tampoco pretendía generar polémica ni dar falsas esperanzas era por animar sólo. Tienes razón.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores