Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 182
  1. #161
    Por la cantidad de Oficiales y Suboficiales que van a comisionar, será presencial.

  2. #162
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Buenas tardes:

    Como dice mi perfil soy nieto de Sargento de Guardia Civil y ahora voy a empezar a opositar pero quiero preguntar a los expertos:

    He visto los cuadros de exclusiones.

    Yo tengo Sindrome de apnea del sueño pero tengo un tratamiento de una CPAP pero no me dificulta a nada por que duermo con una maquina.
    Y he descubierto con el test de Ishihara tengo daltonismo otro motivo de exclusión.

    Quería preguntar pero de forma formal si podria tener problema a la hora de hacer las pruebas o que hago si sigo con la oposición o no.


    Un saludo

  3. #163
    Cita Iniciado por nietodesargentoGC1988 Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Como dice mi perfil soy nieto de Sargento de Guardia Civil y ahora voy a empezar a opositar pero quiero preguntar a los expertos:

    He visto los cuadros de exclusiones.

    Yo tengo Sindrome de apnea del sueño pero tengo un tratamiento de una CPAP pero no me dificulta a nada por que duermo con una maquina.
    Y he descubierto con el test de Ishihara tengo daltonismo otro motivo de exclusión.

    Quería preguntar pero de forma formal si podria tener problema a la hora de hacer las pruebas o que hago si sigo con la oposición o no.


    Un saludo
    Bienvenido compañero y paisano.

    Por experiencia propia del reconocimiento médico de la 127, las revisiones fueron muy light y conozco casos de gente que han entrado con supuestos excluyentes. Lo del problema del sueño mientras estés medicado y no tengas síntomas, sin problema, lo del daltonismo lo desconozco, pero yo hace dos semanas hice el test oftalmológico y recuerdo que fueron dos pruebas muy sencillas. Te animo a que lo intentes.

  4. #164
    A dia de hoy os tendremos a tod@s en la Academia!!! Preparaos…. Que va a ser un curso muy intenso!

  5. #165
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Posiblemente el día 12. Ten en cuenta que el día 10 hay convocados unas decenas de aspirantes para revisión de tatuajes.
    Se sabe cuántos van a ir a revisión por tatuajes más o menos?

  6. #166
    31 de libre y 4 de reservadas.

  7. #167
    Gracias ��

  8. #168
    ya están publicadas en la página de internet guardiacivil.es,la lista de aprobados y la fecha de incorporación.

  9. #169
    Cita Iniciado por deluxesinosuke Ver mensaje
    Se sabe aproximadamente donde y cuando salen publicados los que han pasado todas las pruebas apto
    ya está publicada la lista de los aprobados y la fecha de incorporación en la página de internet guardiacivil.es, para los interesados pueden verla.

  10. #170
    Buenas, ¿alguien sabe si se puede aparcar dentro de la academia de Baeza o en los alrededores sin problema? Vivo a 3h y pico de la academia y me quiero llevar mi coche para volverme los findes que pueda. Agradezco cualquier consejo al respecto.

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores