Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178
    Gracias ��

Cita Iniciado por deluxesinosuke Ver mensaje
    Se sabe aproximadamente donde y cuando salen publicados los que han pasado todas las pruebas apto
    ya está publicada la lista de los aprobados y la fecha de incorporación en la página de internet guardiacivil.es, para los interesados pueden verla.

Buenas, ¿alguien sabe si se puede aparcar dentro de la academia de Baeza o en los alrededores sin problema? Vivo a 3h y pico de la academia y me quiero llevar mi coche para volverme los findes que pueda. Agradezco cualquier consejo al respecto.

Cabo 1º
    Dentro de la academia tenéis aparcamiento, pero hay plazas limitadas y una vez se llene tendrás que dejarlo fuera.
    Justo al lado de la academia hay una explanada de tierra donde podéis aparcar sin problema (entre la academia y Mercadona).

Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Dentro de la academia tenéis aparcamiento, pero hay plazas limitadas y una vez se llene tendrás que dejarlo fuera.
    Justo al lado de la academia hay una explanada de tierra donde podéis aparcar sin problema (entre la academia y Mercadona).
    Muchas gracias compañero.

Buenas tardes, ya hemos recibido varios de los emails de bienvenida haciendo hincapié en el registro telemático del campus virtual y me he registrado en la enseñanza a formación a distancia. Veo que hay asignaturas online, ¿alguien sabe algo al respecto?

Recordad que tenemos un grupo de wasap donde se aclaran dudas y estamos un poco de todo: gente del cuerpo, gente en Baeza y gente que oposita.
    Quien quiera unirse mensaje privado con su número de teléfono

Buenas alguna novedad con respecto a la sustitución de la prueba de los 60 metros¿?

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Marcadores